avatar

TGS 2016: Bandai Namco ya está desarrollando un nuevo 'God Eater'
3
GOD EATER

TGS 2016: Bandai Namco ya está desarrollando un nuevo 'God Eater'

Ya es oficial: Bandai Namco tiene en camino un nuevo 'God Eater'. Y aunque no sabemos nada de él, es más que probable que salgamos completamente de dudas en el próximo 'TGS 2016'.

PC PS4 PSV
Categoría: Noticias
14 de Septiembre 2016 | 15:26

Apenas ha pasado ni un mes del lanzamiento de 'God Eater 2 Rage Burst', cuya compra implicaba hacerse con una copia digital gratuita del también nuevo 'God Eater Resurrection', y la saga vuelve a estar de moda. Y más que nunca. Porque aunque el lanzamiento de 'God Eater 2' era totalmente inédito aquí en nuestro territorio, no hay que olvidar que al fin y al cabo estábamos ante la versión mejorada de un juego original de PS Vita que en Japón tenía ya unos años. Y eso se notó, en un apartado gráfico que probablemente ha quedado algo desfasado con respecto al momento de la generación en el que nos encontramos. Hoy, hemos conocido que [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/namco/[i]Bandai Namco[/i] ya está desarrollando un nuevo 'God Eater'.

Esta vez a lo grande

Vale, de momento no sabemos nada más sobre esta nueva entrega. Ni siquiera las plataformas a las que podría llegar (es de esperar que llegue por lo menos a PS4 y al mundo del PC, aunque tampoco podemos descartar PS Vita); pero no nos negaréis que podríamos estar por fin ante una nueva entrega, a la altura de la época en la que estamos, y quien sabe si con un lanzamiento mundial. Porque actualmente la saga vuelve a tener cierta popularidad en Europa (ya la tuvo en su día con la entrega orirginal de PSP), y porque al fin y al cabo Bandai Namco es una de las compañías niponas que más se acuerda de los europeos.

Nuevo God Eater Bandai Namco TGS 2016

Así pues, lo único que podemos esperar ahora mismo, es que en el próximo 'TGS 2016' (empieza mañana), la compañía nipona nos desvele más información acerca del producto. ¿Por qué creemos que podría ocurrir? Muy sencillo: los productores de la franquicia 'Yusuke Tomizawa' y 'Kensho Monden', así como el director de la misma, 'Hiroshi Yoshimura' y el director de 'Asobimo', 'Hiroo Hasegawa' han dejado caer alguna pista en una reciente entrevista en la prestigiosa revista nipona 'Famitsu'. Aunque en ella han hablado principalmente de 'God Eater Online' (un MMO para móviles), posteriormente ha sido el medio de comunicación 'Siliconera' el que se ha dado cuenta de que también han mencionado que están desarrollando otro juego de la saga pero para consolas. Y por lo que parece, van a anunciarlo en el TGS de este año el próximo día 17 de septiembre. Es decir el sábado.

Para todos aquellos que no sepan qué ofrece exactamente la saga 'God Eater', y aunque en muchas ocasiones las comparaciones son odiosas, tienen que pensar que estamos ante juegos con un estilo muy similar al de la saga 'Monster Hunter' de Capcom. Desde aquí te recomendamos echar un vistazo al análisis de la última entrega lanzada recientemente. No solo es la mejor versión de la secuela (original de PS Vita), sino que además está disponibles tanto para PS4 y PC como para la propia Vita. Y encima te llevarás de regalo la "remasterización" del primero, que también es un gran juego, por cierto. Puede que ninguno de ellos sea sobresaliente, pero sí tienen mucha personalidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.