avatar

God Eater Resurrection

Juego para: PlayStation 4 PS Vita PC

Sobre este juego

God Eater Resurrection'God Eater Resurrection' es la remasterización del 'God Eater' original de PSP que ya está disponible para PS4, PS Vita y PC, y que además es gratuito si compras 'God Eater 2 Rage Burst' en cualquiera de las plataformas mencionadas. Un excelente Action RPG muy al estilo del reconocido 'Monster Hunter', pero con particularidades propias. Entre ellas, seguramente la que más destaca (caza de monstruos aparte), es un argumento bastante épico y personal que le da personalidad a todo el juego: dioses locos y hombres que se tienen que enfrentar a ellos utilizando armas que llevan las mismas células que las de sus enemigos. Además cuenta con un sistema de batallas muy ágil, unos gráficos muy mejorados con respecto al original y bastante coloridos, y una banda sonora a la altura de las mejores producciones de Bandai Namco. En definitiva un juego prácticamente obligado para los que se perdieron el de PSP, e incluso bastante interesante para los que ya lo conocen.

Desarrollador: Bandai Namco

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 30/08/2016

Saga: God Eater

Género: Acción - RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

GOD EATER

TGS 2016: Bandai Namco ya está desarrollando un nuevo 'God Eater'

14 de Septiembre 2016 | 15:26

Ya es oficial: Bandai Namco tiene en camino un nuevo 'God Eater'. Y aunque no sabemos nada de él, es más que probable que salgamos completamente de dudas en el próximo 'TGS 2016'.

LANZAMIENTO

'God Eater 2 Rage Burst' ya está disponible para PS4, PS Vita y PC

30 de Agosto 2016 | 14:33

Al fin la secuela del genial 'God Eater' original de PSP llega a occidente. Y además lo hace con la versión mejorada y extendida ('Rage Burst') y junto a la remasterización del original totalmente gratis.

ANUNCIO INMINENTE

Bandai Namco registra la marca 'God Eater Resurrection' en Europa

20 de Diciembre 2015 | 06:39

'God Eater Resurrection' ve cómo su nombre es registrado en Europa; parece que el anuncio es cuestión de horas.

VENTAS JAPÓN

'God Eater Resurrection' fue el juego más vendido en Japón durante el mes de octubre

26 de Noviembre 2015 | 06:19

Buenas noticias para Sony y PlayStation Vita, pues 'God Eater Resurrection' se hace con el primer puesto a nivel de ventas en Japón durante octubre.