Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Bandai Namco registra la marca 'God Eater Resurrection' en Europa

ANUNCIO INMINENTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Diciembre 2015 | 06:39

'God Eater Resurrection' ve cómo su nombre es registrado en Europa; parece que el anuncio es cuestión de horas.

La Jump Festa 2016 está dando mucho de sí en Japón a lo largo de este fin de semana, y parece que es un momento idóneo para que las compañías aprovechen el tirón de su imagen al estar expuestos al público para anunciar nuevos títulos, fechas, tráilers, etc. El caso es que hace unos días os mostramos una misteriosa web abierta por Bandai Namco donde nos instan a estar muy pendientes a un "juego misterioso" que se desvelará exactamente a las 14:00 del próximo lunes 21 de diciembre.

¿Será el anuncio de mañana?

Tal como dijimos, el mensaje "Can you feel the hunger?" ("¿Puedes sentir el hambre?") nos hace pensar sí será una nueva entrega de la licencia 'God Eater', que vende a las mil maravillas en Japón, o si se tratará de una nueva licencia; pero las últimas informaciones que han surgido por la red engordan todavía más esta suposición, porque Bandai Namcoha registrado hace unas horas en Europa la marca 'God Eater Resurrection', algo que no se haría en caso de no tener planes de que la licencia no vaya a salir en el mercado finalmente en el Viejo Continente.

eater

Así pues, parece ahora bastante claro que la empresa nipona lanzará en Norteamérica y Europa su nuevo episodio de la licencia visto lo bien que ha funcionado 'God Eater' en Japón durante este verano, que se consolidó durante un par de semanas como el juego más vendido en todo el país gracias a su último lanzamiento.

El lunes, poco después del mediodía, conoceremos cuál es ese misterioso título del que tanto se habla. Mientras tanto, Bandai Namco se consolida como la segunda editora con más volumen de ventas en Japón durante 2015, solamente por detrás de Nintendo. Sus más de 4 millones de juegos estos últimos doce meses les permiten coger algo de aire en un año marcado por la crisis en la industria nipona.

Artículos recomendados