Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'God Eater 2 Rage Burst' ya está disponible para PS4, PS Vita y PC

LANZAMIENTO

'God Eater 2 Rage Burst' ya está disponible para PS4, PS Vita y PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Agosto 2016 | 14:33

Al fin la secuela del genial 'God Eater' original de PSP llega a occidente. Y además lo hace con la versión mejorada y extendida ('Rage Burst') y junto a la remasterización del original totalmente gratis.

Tras una larga espera, por fin podemos decir que la secuela de 'God Eater' es una realidad en occidente. Más que nada porque aunque aquí pudimos disfrutar del original de PSP en su día, la secuela solamente se quedó en Japón. Y la verdad es que fue una decisión que costó de entender. Vale, puede que la saga de Bandai Namcono alcanzara la fama de uno de sus duros competidores: 'Monster Hunter', pero la verdad es que no fue un juego que vendiera especialmente mal, tenía calidad, y por muchos usuarios es uno de los títulos más queridos de su colección de PSP (por algo será). Más tarde, supimos que la secuela tendría una versión extendida y mejorada, pero esa no era la mejor noticia; lo mejor era que esa versión llegaría a Europa.

Ha llegado el día

Y hoy ya se encuentra disponible tanto en PS4 como en PS Vita y PC. Y no solo ha llegado en formato digital, sino que tiene sus propias ediciones físicas. Ah, y por si fuera poco, tal y como ya conocíamos, si compráis 'God Eater 2 Rage Burst' en cualquiera de las tres plataformas, recibiréis de modo completamente gratuito la remasterización del juego original (que ya estaba disponible). Este último en formato digital, pero insistimos: sin coste alguno. Bandai Namco ya ha distribuido el tráiler de lanzamiento oficial, y si sois de los que aún no conocéis la saga, quizá os interesará saber que estamos ante un Action RPG bastante a tener en cuenta.

God Eater 2 Rage Burst lanzamiento PS4, PS Vita y PC

Más aún cuando, además, en esta ocasión el juego nos llega completamente traducido al castellano (las voces siguen en inglés). Algo bastante importante a juzgar por la carga argumental que tendrá el título, con un claro estilo de anime que hará las delícias de los fans más acerrimos a todo aquello que desprende un aire "oriental". En cuanto a la parte jugable, cabe esperar una vez más épicos combates contra temibles y sobre todo colosales criaturas, junto a un sistema de batalla ágil y un uso de armas de tamaño y potencia considerables. Añadidle a todo eso unos apartados gráfico y sonoro espectaculares (con un toque épico bastante interesante) y tenéis a vuestra disposición el que podría ser uno de los juegos más tapados de todo el verano.

A nivel argumental, 'God Eater 2 Rage Burst' sigue la misma estela que ya dejó el original, y que ahora podremos revivir gratis gracias a 'Resurrection': una historia de dioses locos que han llevado a la humanidad al mismísimo caos. Una situación desesperada de la que solamente se podrá salir gracias a los 'God Eater' (ahora su nombre cobra más sentido, ¿verdad?), un grupo de élite encargado de utilizar unas armas que llevan las mismas células (llamadas 'Oráculo') que esos temibles monstruos contra ellos mismos, para así poder ser el único rayo de esperanza que le queda a la humanidad. ¿Pinta bien eh? Pues solo te queda echar un vistazo al tráiler de lanzamiento que te dejamos a cotinuación.

Artículos recomendados