avatar

'The Elder Scrolls Online' ve filtrada su fecha de lanzamiento en Xbox One
1
LLEGARÁ MUY PRONTO

'The Elder Scrolls Online' ve filtrada su fecha de lanzamiento en Xbox One

La tienda oficial de Microsoft listó el juego, mostrando por unos instantes la fecha de lanzamiento del 24 de febrero.

XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Enero 2015 | 11:23

La versión para PlayStation 4 y Xbox One de 'The Elder Scrolls Online' podría lanzarse mucho antes de lo que esperamos, y es que la tienda oficial de Microsoft ya ha listado el juego para One mostrando por unos instantes una fecha de lanzamiento previsto para el próximo 24 de febrero.

El posible anuncio oficial podría no tardar demasiado

Al momento de escribir esta noticia, la tienda señala el lanzamiento en un parco "2015", lo que podría significar un simple error, o bien que aún no debían haber marcado la fecha concreta para un posible anuncio oficial por parte de Bethesda. Y es que el estudio declaró recientemente que compartiría nuevos detalles de las versiones de 'TES Online' en consolas de nueva generación, a principios de 2015.

The Elder Scrolls Online

Matt Firor, director del título, señaló que "las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de 'TESO', no serán sólo ports de las versiones de PC y Mac del juego", y que se está rediseñando por completo la interfaz de ususario para adaptarla a estas consolas.

La filtración de la posible fecha de lanzamiento de 'TES Online' coincide además con la retirada del juego en formato físico de la cadena de tiendas Australiana, EB Games, sugiriendo de nuevo un posible salto al modelo de negocio free-to-play, del cual ya se especuló tras la desaparición de la opción de compra de la suscripción de seis meses del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.