Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Las versiones de 'The Elder Scrolls Online' en PlayStation 4 y Xbox One no serán simples ports de PC

NUEVA INFORMACIÓN EN 2015

Por Javier Rodriguez

El 4 de Diciembre 2014 | 18:49

Matt Firor, director del título, promete que tendremos más información acerca de estas versiones a principios de 2015.

Matt Firor, director de 'The Elder Scrolls Online', ha revelado en un nuevo blog de fin de año que, tendremos más información acerca de las versiones de su juego en PlayStation 4 y Xbox One, a principios de 2015, y que "no serán simples ports de las versiones de PC y Mac".

The Elder Scrolls Online

El juego había sido originalmente programado para ser lanzado en junio de este año, sin embargo, Bethesda anunció en mayo un retraso de seis meses. "Como he dicho, hemos estado (y seguiremos estando) trabajando de manera constante en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de 'The Elder Scrolls Online'", escribió Firor en el nuevo blog. "En este momento son jugables y divertidas, pero todavía hay mucho trabajo por hacer antes de que podamos establecer una fecha oficial de lanzamiento."

"En primer lugar, queremos asegurarnos de que dos de nuestros sistemas más importantes aún en desarrollo -los sistemas de Justicia y Campeón- se incluyen en el lanzamiento en consolas. Esos dos sistemas introducirán una enorme cantidad de contenido para el juego, y sabemos que todo el mundo está a la espera de los nuevos tipos de juego que ofrecen.", señala.

TES Online en consolas no será un simple port de PC

Por último, Firor añadió que: "También es importante señalar que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de 'TESO', no serán sólo ports de las versiones de PC y Mac del juego. Hemos reemplazado por completo la interfaz de usuario de PC con una interfaz de usuario específica de consola, diseñada desde cero con una experiencia con mando y en sala de estar en mente. También hemos añadido el chat de voz y la plena integración con Xbox Live y PlayStation Network."

"Esperamos tener un montón de noticias sobre nuestras versiones de consola a principios de 2015.", concluyó.

Artículos recomendados