Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Terminator: Resistance', nuevo shooter anunciado para One, PS4 y PC

LA GUERRA DEL FUTURO

'Terminator: Resistance', nuevo shooter anunciado para One, PS4 y PC

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 20 de Septiembre 2019 | 16:15

Terminator: Resistance será un shooter en primera persona con componentes de exploración, rol y tomas de decisiones en un futuro posapocalíptico.

Aprovechando el estreno de la película 'Terminator: Destino Oscuro' que llegará a la gran pantalla el 25 de octubre de este mismo año, Reef Entertainment y Teyon han anunciado un nuevo videojuego titulado 'Terminator: Resistance', un shooter en primera persona que promete llevarnos a combatir en la guerra contra Skynet en un futuro incierto.

Terminator: Resistance

La acción transcurrirá en la ciudad de Los Ángeles casi 30 años después del día del Juicio Final y tomará como inspiración las películas 'Terminator' y 'Terminator 2: El día del juicio final', las dos cintas filmadas por James Cameron, por lo que el título estará considerado canon dentro del universo Terminator. En el juego manejaremos a Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico, el cual deberá sobrevivir a toda costa, puesto que será el objetivo prioritario de Skynet.

El futuro no está escrito, ahora menos que nunca

Durante la presentación hemos podido observar que tendremos que hacer frente a toda una legión de máquinas que intentarán acabar con nosotros, a destacar los míticos T-800 que ya vimos en las cintas de Cameron, y a otras máquinas que Skynet interpondrá en nuestro camino, como los HK-Tanko los Hunter Killer, que surcarán los cielos en busca de objetivos.

El juego contará con exploración y con un componente de rol; deberemos utilizar elementos y chatarra tanto para comerciar como para mejorar nuestro arsenal que tal y como se vio en las películas estará compuesto de rifles de plasma, dispositivos de pirateo o granadas rudimentarias. Además podremos ir mejorando nuestras habilidades a lo largo de la aventura y tendremos pequeñas nociones de crafteo par crear nuevos artilugios. La historia se presupone abierta y con tomas de decisiones que nos llevarán a diferente situaciones dependiendo de nuestras elecciones.

El título llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados