avatar

6,0

Terminator: Resistance

Juego para: PC PlayStation 4 Xbox One PlayStation 4 PC Xbox One

Sobre este juego

Terminator: ResistanceTeyon, junto a la distribuidora Reef Entertainment, desarrolla una nueva entrega dentro del mundo de 'Terminator' después de diez años del lanzamiento de 'Terminator: Salvation', juego basado en la denostada película de Christian Bale. 'Terminator: Resistance' es un shooter en primera persona que continuará la historia de 'Terminator' y 'Terminator 2: El juicio final' y contará algo completamente original sobre la Guerra del Futuro, este conflicto del que veíamos un vistazo en las películas de James Cameron, treinta años después del Juicio Final. Su protagonista es Jacob Rivers, un soldado de la resistencia de la división del Pacífico, que se ha convertido en el objetivo de Skynet y todas sus máquinas de matar van a por él. Entre estos enemigos, veremos conocidos como T-800 y también otros terminators nunca antes vistos. 'Terminator: Resistance' llega el 15 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One, unos días después del estreno de la película de 'Terminator: Destino Oscuro'.

Desarrollador: Teyon

Editor: Reef Entertainment

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Género: FPS

Tema: Post-apocalípsis

Web oficial: Visitar

EL EXTERMINADOR

Análisis de 'Terminator: Resistance' para PS4, una oportunidad perdida

15 de Noviembre 2019 | 20:00

Analizamos 'Terminator: Resistance' y profundizamos en las diversas mecánicas que tiene que ofrecernos este título basado en la mítica saga de films de James Cameron.

6,0

LA GUERRA DEL FUTURO

'Terminator: Resistance', nuevo shooter anunciado para One, PS4 y PC

20 de Septiembre 2019 | 16:15

Terminator: Resistance será un shooter en primera persona con componentes de exploración, rol y tomas de decisiones en un futuro posapocalíptico.