Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado un nuevo evento de Nacon: 'Gollum', 'RoboCop: Rogue City' y mucho más

TAMBIÉN HABRÍA SORPRESAS

Anunciado un nuevo evento de Nacon: 'Gollum', 'RoboCop: Rogue City' y mucho más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Febrero 2023 | 13:55

Un nuevo Nacon Connect tendrá lugar próximamente. Y además de haber revelado la fecha y la hora, también sabemos cuáles son los principales juegos que estarán presentes. Aunque podría haber sorpresas.

Los grandes eventos de las editoras siempre son bienvenidos. Pero más allá de los grandes gigantes, en ocasiones es muy apetecible echar un vistazo a todas aquellas compañías que tienen entre manos decenas de títulos muy interesantes, aunque no todos ellos sean grandes AAA. Es el caso de Nacon, que acaba de anunciar un nuevo Nacon Connect, el cual tendrá lugar el próximo 9 de marzo de 2023 a las 19:00 horas (horario peninsular español). Además, han confirmado, a través del propio cartel del evento, algunos de los juegos que podremos ver en el directo, destacando sobre todo 'The Lord of the Rings: Gollum' y 'RoboCop: Rogue City'. Este último, el FPS de los creadores de 'Terminator: Resistance'.

Evento en directo

Como podéis ver arriba, la noticia ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial de Nacon en Twitter. Y como ellos mismos indican, el evento se podrá seguir en directo a través de YouTube y Twitch. En cuanto al contenido que cabe esperar, lo único que comentan en la publicación es que habrá "actualizaciones exclusivas sobre algunos de nuestros próximos juegos de 2023". Y debéis saber que eso es un abanico de aproximadamente 25 títulos entre juegos de consolas y PC.

'RoboCop: Rogue City''RoboCop: Rogue City'

Entre esos juegos encontramos títulos como los mencionados 'El Señor de los Anillos: Gollum' y 'RoboCop: Rogue City', pero también otros juegos muy interesantes como 'Gangs of Sherwood', 'Ravenswatch', 'TT3: Ride on the Edge', 'Test Drive Unlimited Solar Crown', el esperado 'GreedFall 2: The Dying World', o 'Blood Bowl III' que llegará este mismo mes de febrero de 2023 (y no es descartable que aparezca igualmente en el evento, dado su popularidad).

Por último, aprovechamos para recordar que ese evento podría ser el lugar indicado para anunciar la fecha de lanzamiento definitiva para 'The Lord of the Rings: Gollum', que recientemente recibió una nueva ventana de lanzamiento tras un último retraso. Ahora mismo es un juego con una pinta excelente no solo en lo visual, con todo el encanto de 'ESDLA', sino también en lo jugable, con una mezcla explosiva de géneros.

Artículos recomendados