'Terminator: Resistance Enhanced' anuncia su llegada a PC y PS5

ROBOTS PARA TU CONSOLA

'Terminator: Resistance Enhanced' anuncia su llegada a PC y PS5

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Diciembre 2020 | 21:26

El videojuego lanzado junto con la última película de la franquicia postapocalíptica y de viajes en el tiempo se actualizará para la nueva generación de consolas.

Entrar en una generación de consolas suele significar tener que esperar a que los próximos videojuegos vayan saliendo a la venta, pero de vez en cuando podemos recrearnos en los grandes títulos del pasado. A veces ni siquiera tenemos que ir demasiado lejos. Es el caso de un reciente lanzamiento del año pasado que verá posible un relanzamiento pronto, y de forma gratuita para aquellos que ya poseyeran el original. 'Terminator: Resistance Enhanced' será la versión remasterizada y mejorada para PS5 del videojuego de la franquicia con el mismo nombre que salió originalmente en PC, PS4 y Xbox One. La versión de PC se actualizará automáticamente nada más estar disponible.

No han dado una fecha definitiva para este relanzamiento que podrá adquirirse también en tiendas, pero sí que han dado información jugosa acerca del futuro del título. Además de poder actualizarlo de forma gratuita, los jugadores de PC y PS5 tendrán acceso a una nueva expansión de pago que continuará y expandirá la historia ya presentada durante la campaña base que vimos en el primer lanzamiento. Este completamente nuevo DLC verá la luz en algún momento de verano de 2021, año y medio después de que viera la luz en consolas. Por el momento no hay detalles de qué novedades incluirá.

Acaba con todos

Todas las mejoras aseguradas

Además del acceso a la mencionada expansión, actualizar 'Terminator: Resistance' a la nueva generación dará toda una serie de ventajas propias de poder jugar en máquinas más recientes, como la mayor resolución, 60 FPS para aquellos más exigentes en sus títulos de acción y soporte para los controles especiales del mando DualSense de PlayStation 5. También se destaca un Infiltrator Mode totalmente nuevo que nos dejará ponernos en la piel de un T-800 y arrasar la humanidad como un auténtico máquina, y para rematar la faena los tiempos de carga pasarán a ser casi inexistentes.

Artículos recomendados