Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Disney lanza un nuevo tráiler de 'Frozen II' con más historia

CAMINO AL NORTE

Disney lanza un nuevo tráiler de 'Frozen II' con más historia

Por Manu Mora

El 23 de Septiembre 2019 | 16:57

Elsa, Anna y los demás viajarán al Norte para salvar Arendelle de una nueva amenaza que apunta al pasado.

Cada vez queda menos para que llegue la secuela de la Reina de las Nieves a los cines y cada vez sabemos un poco más acerca de lo que nos vamos a encontrar en esta nueva historia de Disney gracias a los nuevos tráilers que la compañía va lanzando.

En esta ocasión, lo que nos cuenta el vídeo es un poco más de la trama que habrá detrás de 'Frozen II' y de los motivos que llevarán a los protagonistas a viajar tan al norte como se puede ir. Y tiene que ver con una guerra y con los espíritus.

Como siempre, si queréis llegar sin muchas nociones de lo que vais a ver a la sala de vuestro cine, mejor no veáis este tráiler porque empieza a destripar un poco todo lo que viene a ser la historia. No es que sea uno de esos tráilers que lo cuentan todo, pero sí que revela bastante. Así que, avisados estais.

Una historia del pasado

Al parecer, 'Frozen II' nos va a llevar al norte debido a la llamada de los espíritus a Elsa. El reino de Arendelle volverá a caer presa de algún tipo de "hechizo" que hará que todos los habitantes tengan que salir de él y su reina será la que tenga la posible solución a este nuevo problema.

Todo pasará esta vez por un viaje, uno en el que lo importante serán las relaciones entre los protagonistas. No solo los familiares, sino también los de amistad. Así que parece que nuestros protagonistas pasarán por varias pruebas que les harán plantearse, y mucho, el mundo al que pertenecen y al que quieren pertenecer.

'Frozen II' llegará a las salas de cine el 22 de noviembre de este mismo año. Y si lo estábais esperando, olvidadlo. No habrá canción de "Let it go" por ningún sitio.

Artículos recomendados