avatar

Disney nos muestra el teaser tráiler de 'Frozen 2'
SECUELA

Disney nos muestra el teaser tráiler de 'Frozen 2'

Por Manu Mora
Categoría: CINE
13 de Febrero 2019 | 16:37

Ha llovido (o nevado) mucho desde que 2013 sorprendió tanto al público como a Disney con el éxito de Frozen. Ahora, un lustro después, por fin vemos el teaser tráiler de 'Frozen 2', una secuela que lleva anunciada mucho tiempo y que se deja ver un día antes de San Valentín.

No esperéis demasiado, puesto que no se trata de un tráiler "completo". Aunque para ser sinceros, también es bastante más largo de lo que un teaser suele ser. Sea mucho o poco, tenemos casi 2 minutos de metraje en el que plantearnos muchas cosas.

Como se puede ver en el tráiler, la mejora en la calidad de escenarios es bastante notable. Si bien es cierto que la primera película fue un éxito, en algunas ocasiones la simpleza del entorno era algo bastante habitual. Ahora entre hojas, mar y montañas la cosa ha cambiado... y bastante.

Elsa la gran protagonista

Como no podía ser de otra manera, la gran protagonista de este avance es Elsa, nuestra Reina de las Nieves. En esta ocasión la veremos peleándose contra un mar embravecido sin tener muy claros los porqués. Solo podemos especular con la necesidad de atravesarlo para ir a buscar algo o a alguien. ¿Anna quizás?

El resto del quinteto original también se deja ver durante el tráiler. Algo menos, desde luego, pero dejando claro que los pilares que llevaron a la primera al éxito también estarán en esta. Así pues, Anna, Kristoff (junto a muchos Svens) y Olaf también aparecen juntos en lo que parecer ser un viaje fuera de Arendelle.

Frozen 2

Solo hay un personaje en el tráiler que no conocemos, y es una muchacha que aparece medio segundo. La otra pista de la que podemos hablar es que todo apunta, en esta ocasión, al otoño.

Y hasta aquí podemos contar. El resto ya son especulaciones, y eso os lo dejamos para las redes. ¿Cuál creéis que será la trama de esta 'Frozen 2'? Tenemos hasta el 29 de noviembre para salir de dudas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.