avatar

'Frozen 2': los rumores sobre Elsa y su posible novia continúan creciendo
4
FROZEN 2

'Frozen 2': los rumores sobre Elsa y su posible novia continúan creciendo

Categoría: CINE
31 de Agosto 2018 | 09:44

Los rumores sobre si 'Frozen 2' podría mostrarnos a una Elsa con novia no hacen más que crecer durante estos últimos meses. Es algo que lleva mencionándose desde que se estrenó 'Frozen', pero parece que, con la secuela cada vez más cerca, todo apunta a que podría pasar finalmente.

El medio 'Revenge of the Fans' ha afirmado en una nueva noticia que Jennifer Lee y Chris Buck, los realizadores de la película, han decidido que efectivamente harán que Elsa se fije en una chica en la próxima película. Disney aún no ha confirmado la información, con lo cual todavía no es algo oficial; es un rumor que, como tal, hemos de coger con pinzas. La productora podría decidir que a nivel económico no les interesa introducir un personaje homosexual y, en ese caso, Elsa podría no tener pareja o estar con un chico, como suele suceder.

Elsa podría ser hpmosexual

Ya en febrero, Jennifer Lee explicó que le encantaba la idea de que Elsa fuera lesbiana o bisexual. "Me encanta todo lo que la gente está diciendo y pensando sobre la película. Elsa es un maravilloso personaje que atrae a la gente. Significa mucho para nosotros ser parte de esas conversaciones", explicó. Aunque ella misma quiso hacer ver a la gente que quedaba mucho trabajo por delante, y que aún no se había decidido nada.

Sorprendentemente, y aunque aún no se sabe la decisión que tomará Disney, se cree que Evan Rachel Wood podría ser la encargada de poner voz a la futura novia de Elsa. Habrá que esperar aún para ver qué decisión deciden tomar desde la directiva, pero los rumores van apuntando cada vez más en la dirección más positiva en cuanto a inclusión social.

¿Por qué Disney podría echarse atrás?

Estamos viviendo una época de cambios, de mayor diversidad y, por tanto, de una mayor inclusión. Pero, pese a todo, hay quien aún no termina de comprender que la diversidad sexual es algo positivo para la sociedad, y desde Disney son conscientes de ello. Si finalmente decidieran dar vida a una Elsa homosexual, podría traerle repercusiones muy negativas desde sectores influyentes de la sociedad; habría movilizaciones, e incluso el estreno de la película se prohibiría en algunos países. Es algo que ya hemos visto en ocasiones anteriores.

Es por eso que Disney está tratando de alargar, meditando profundamente cada decisión. Sabe que perdería una buena porción de público si finalmente se decide a darle una novia a Elsa, y que tendría que soportar las críticas de padres que no quiere que sus hijos vean eso en el cine.

La decisión que todos esperamos que tomen es introducir una novia para Elsa, pero en ocasiones son los intereses económicos los que acaban mandando. Así que tendremos que esperar y ver qué decide Disney.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.