Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Ya tenemos fecha para 'DriveClub'

FECHA OFICIAL

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 29 de Abril 2014 | 17:53

Sony publica un nuevo tráiler de 'DriveClub' con el que nos anuncia a bombo y platillo la fecha de lanzamiento del juego de conducción.

Tras varias idas y venidas ya está aquí, ya sabemos la fecha de lanzamiento oficial de 'DriveClub'. El juego exclusivo de PlayStation 4, que ha sido retrasado en varias ocasiones, terminará por ver la luz este otoño, y para ser más exactos, el 8 de octubre.

Trabajando duro

Evolution Studios han trabajado sin descanso para poder sacar al mercado un juego a la altura de las expectativas de los fans de la consola de Sony Computer Entertainment. Recordemos que el juego fue mandado de vuelta "a la mesa de diseño", para poder así cumplir las exigencias de calidad previstas.

DriveClub'

Los creadores del juego han publicado un nuevo tráiler del mismo para anunciar la fecha de salida al mercado. Deben estar muy orgullosos de lo conseguido en el apartado gráfico, pues desde el primer segundo del vídeo se nos recalca que todo lo que vemos ha sido ejecutado en una PlayStation 4.

Retos entre la comunidad

El juego tendrá un enfoque marcado hacia lo social. El tráiler se centra en este apartado del juego, que promete ser uno de sus puntos fuertes. El estar conectado en todo momento con tus amigos y ver quien resuelve mejor las pruebas puede convertirse en la fuente de piques épicos entre amigos. Podéis ver el nuevo tráiler y capturas inéditas en los archivos relacionados a esta misma noticia.

'DriveClub'

Aprovechando la ocasión, Evolution Studios ha aprovechado para comentarnos quien ha estado llevando las riendas del juego durante los últimos meses. Paul "Rushy" Rustchynsky ocupa el cargo de director de 'DriveClub' desde que el pasado febrero su predecesor, Col Rodgers, abandonara su puesto para dedicarse en cuerpo y alma a los juegos indie.

Por último, aunque no por ello menos importante, se nos ha comunicado que todos aquellos que reserven el juego antes de su llegada recibirán como incentivo tres personalizaciones exclusivas para los coches: McLaren 12C, Ruf RT12 R y Mercedes SLS AMG Coupé.

Artículos recomendados