avatar

El director de 'Driveclub' abandona su puesto
3
RENUNCIAS

El director de 'Driveclub' abandona su puesto

Los problemas entorno a 'Driveclub' no paran de crecer, siendo la última noticia la dimisión del director del proyecto.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PS4
Categoría: Noticias
26 de Marzo 2014 | 15:41

'DriveClub' es una fuente constante de malas noticias para Sony Computer Entertainment. El pasado mes de febrero pudimos ver como el juego volvía a "la mesa de diseño" por no cumplir las expectativas de los japoneses. La noticia llegaba tras varios retrasos de algo que, en un principio, tenía muy buena pinta.

Retraso tras retraso

El juego pasaba, tras varios retrasos, a no tener fecha de salida al mercado anunciada, pese a haber sido pensado como uno de los títulos que iban a acompañar a la PlayStation 4 en su puesta a la venta en occidente.

'Driveclub'

Col Rodgers era hasta ahora el director de 'Driveclub', pero ha decidido hacer las maletas y abandonar la empresa tras los quebraderos de cabeza que el juego de conducción le debía traer. Tras renunciar a su puesto en Evolution Studios ha decidido subirse al carro de los indie y unirse a Big Red Switch Games, una pequeña desarrolladora independiente. Esto sucedió en febrero, pero no se ha hecho publico hasta ahora.

Los retrasos de 'Driveclub' no están relacionados con la salida de Rodgers de Evolution, puesto que él asegura que lo hizo para pasar más tiempo con su familia. "He dejado 'Evo' sin mal ambiente de por medio. BigRedSwitch es mi compañía de 'fachada' para desarrollar mis propios juegos mientras busco un empleo", comentó a VG247 en un correo electrónico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.