Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Temtem' se convierte en el juego español que más ha recaudado en Kickstarter

ÉXITO NACIONAL

'Temtem' se convierte en el juego español que más ha recaudado en Kickstarter

Por Oscar Martinez

El 28 de Junio 2018 | 22:41

'Temtem' se convierte en el juego nacional mejor financiado en la historia de Kickstarter.

'Temtem' ha logrado convertirse en todo un éxito, no solo a nivel nacional sino a internacional. Pese al inminente lanzamiento de 'Pokémon Let's GO! Pikachu' y 'Pokémon Let's GO! Eevee' —así como el resurgimiento de 'Pokémon GO' a raíz del mismo— el título de Crema Games ha sumado un logro tras otro.

Así sus creadores nos han anunciado hoy mismo que 'Temtem' se ha convertido ya en el título nacional que más ha recaudado en una campaña de Kickstarter. Así el juego ha superado a la nueva obra de The Game Kitchen, 'Blasphemous', que ocupaba actualmente el mencionado puesto.

'Temtem' inició una campaña de Kickstarter con una meta de 60.000€, sin embargo, aún a tres días de cerrarla el juego ha conseguido una finanziación de más de 340.000€.

Una campaña de logros

Desde el lanzamiento de su campaña de Kickstarter, 'Temtem' ha avanzado de forma constante y sin parar. Así, escasas semanas atrás, os contábamos como había alcanzado una de sus metas más importantes, la de llegar a la híbrida de Nintendo, además de contar con su salida inicial en PC.

Temtem

No obstante el constante apoyo de su comunidad y el avance del desarrollo del juego ha conseguido que el mismo vaya aún más allá. Y es que 'Temtem' llegará también a PlayStation 4 y Xbox One. Unas metas que no se encontraban en su campaña de Kickstarter pero que se incluían en el mismo apartado de Nintendo Switch.

Así lo han anunciado desde Crema Games, que aseguran querer centrarse primero en la plataforma de la "Gran N" antes que las de Microsoft y Sony. El juego contará con funciones de juego y guardado cruzado entre las consolas que lo permitan. Algo que podría extenderse a la consola de Sony según las declaraciones de Shawn Layden durante la celebración de la Gamelab 2018.

Artículos recomendados