avatar

'Temtem' consigue financiar su versión de Nintendo Switch en Kickstarter
2
DESARROLLO NACIONAL

'Temtem' consigue financiar su versión de Nintendo Switch en Kickstarter

'Temtem', la obra inspirada en 'Pokémon' de Crema Games, consigue alcanzar una meta más en Kickstarter y será lanzado en Nitendo Switch.

PC SWITCH
Categoría: Noticias
15 de Junio 2018 | 15:22

Pese a que el anuncio de 'Pokémon Let's Go! Pikachu' y 'Pokémon Let's Go! Eeveee' tiene en vilo a toda la comunidad 'Pokémon', parece que la obra de los españoles Crema Games, 'Temtem' consigue mantenerse en la cresta de la ola.

Y es que los propios desarrolladores del juego afirman estar claramente inspirados en la obra de Satoshi Tajiri. Las comparaciones son odiosas, y eso lo sabemos todos, pero lo cierto es que incluso con sus similitudes, 'Temtem' de trabajo de Game Freak en múltiples puntos. Entre otras, el juego cuenta con sus propias criaturas, un estilo artístico atrayente y con trabajados modelados en tres dimensiones y, lo más importante de todo, se trata de un MMORPG, el sueño de muchos de los seguidores de la franquicia.

Otra meta cumplida

Temtem Switch

Hace poco os hablábamos sobre como el juego había logrado ser financiado en la plataforma Kickstarter a poco de empezar su campaña, casi doblando la meta original que pedía el estudio para lanzar su desarrollo. Hoy el juego ha conseguido superar la meta de los 250.000 $, por lo que se confirma su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo.

El mismo se producirá el próximo año 2020, con la llegada de la versión final del juego. Pese a ello los participantes en la campaña que decidan jugar al título en PC —o en ambas plataformas— tendrán acceso a una versión alpha a partir de noviembre de este mismo año. La misma terminará en septiembre de 2019 para dar paso a un acceso anticipado que se extenderá hasta mayo del próximo año, cuando sea lanzado el juego en su versión final.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.