Telltale promete solución para el problema de las elecciones de 'Games of Thrones' en Xbox One

Parche

Por  

El 16 de Febrero 2015 | 17:04

El estudio explica que en los próximos 7-10 días estará disponible el update que soluciona el bug de carga de elecciones del primer al segundo capítulo de 'Game of Thrones'.

¿Qué sentido tiene un juego de Telltale Games si nuestras elecciones se pierden de un capítulo a otro? Pues muy poco. Hace unos días nos hacíamos eco de un bug presente en la versión de 'Game of Thrones' de Talltale en Xbox One que imposibilita cargar el archivo con las elecciones que habíamos realizado del primer al segundo capítulo.

Game of Thrones

Ante esta situación, poniéndome en el lugar de los jugadores de 'Game of Thrones', yo paralizaría mi progreso en la aventura de Telltale hasta tener solución por medio de un parche. Hace poco lo debatíamos en nuestro canal de YouTube, los juegos de Telltale con el paso de las entregas han ido centrándose cada vez más y más sobre la toma de decisiones. Si bien los primeros juegos tenían más ingredientes de aventura clásica, a partir del boom de 'The Walking Dead' en Telltale se vienen centrando casi exclusivamente en las decisiones y el guión, lo que de alguna manera simplifica sus juegos a nivel de mecánicas pero explota en lo que realmente brilla el estudio.

Por todo esto, si quitamos este ingrediente la experiencia se difumina. La buena noticia es que el parche está en camino, la mala que aún tardará unos días en llegar a nuestra cola de descargas.

Parche en camino

Según Telltale ha explicado a través de los foros oficiales: "Hemos enviado el parche a Microsoft para resolver el episodio que algunos usuarios han experimentado, según el cual las elecciones del primer episodio no se aplicaban al segundo. Esperamos que el parche vea la luz en los próximo 7-10 días y actualizaremos este hilo tan pronto como esté disponible. Agradecemos la paciencia de todos y cada uno de vosotros, y esperamos que podáis jugar con vuestras elecciones muy pronto".

Lo que resulta sorprendente es que el sistema de testeo de Microsofttome un plazo de más de una semana para lanzar actualizaciones, sobre todo tratándose de un error importante como este en un juego importante como este.

Artículos recomendados