Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Un error en la versión de Xbox One de 'Juego de Tronos' impide transferir nuestras elecciones al segundo episodio

BUGS

Por Javier Rodriguez

El 6 de Febrero 2015 | 13:49

Telltale investiga este error que provoca que las decisiones que tomamos en el primer episodio no se reflejen en el segundo.

Un buen número de jugadores están reportando un error en la versión de Xbox One del segundo episodio de 'Game of Thrones: A Telltale Games Series', el cual provoca que las decisiones que tomamos en el primero de los episodios, no se reflejen en el segundo.

Telltale ya está al tanto

Telltale ya está al tanto del error y se encuentra investigándolo, después de que los jugadores lo reportasen a través de los foros oficiales del juego. Sin embargo, el error parece que sólo afectaría a la versión de Xbox One. "Estamos trabajando para determinar la causa y actualizaremos aquí tan pronto como tengamos más información para compartir.", dijo el estudio.

Game of Thrones: A Telltale Games Series

Esta no es la primera vez que un juego de Telltale sufre de un problema similar, y es que algunos de los jugadores del célebre 'The Walking Dead' tuvieron que pasar por lo mismo. "Apreciamos su paciencia y queremos conseguir que puedan jugar con sus elecciones intactas tan pronto como sea posible.", concluyen.

Os mantendremos informados.

Artículos recomendados