Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Jack-7 vuelve en 'Tekken 7', no podía faltar

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Mayo 2015 | 14:06

El próximo 19 de mayo se unirá a las recreativas del país nipón. 31 personajes ya disponibles.

Durante las últimas semanas hemos podido conocer varios de los nuevos personajes que completarán el plantel de luchadores en la séptima entrega numerada de la saga de lucha por excelencia de Bandai Namco. Ya disponible en las salas recreativas de Japón, 'Tekken 7' promete ser una de las mejores entregas hasta la fecha y terminará el arco argumental de los Mishima de formas que según el estudio nipón no nos dejará indiferente.

Un clásico que no podía faltar

Lo que hoy nos atañe es la confirmación y presentación de un nuevo contendiente que se suma a los ya con él 31 participantes, un tradicional en la saga, Jack-7. Como siempre, Jack lleva consigo el número correspondiente al episodio en que nos encontremos y tal y como podéis ver en el tráiler de presentación su aspecto no varía demasiado con lo visto en anteriores títulos. Su combate es muy físico, usando casi en su totalidad los puños y tratando de noquear a sus enemigos a base de golpes en la cara.

jack

El próximo 19 de mayo estará disponible en las recreativas niponas. De este modo, cuando 'Tekken 7' se ponga a la venta para PlayStation 4 y Xbox One (fecha todavía por conocer), podremos participar en el Torneo del Rey del Puño de Hierro con Kazuya, Heihachi, Lars, Asula, Lili, Alisa, Leo, Hwoarang, King, Dragunov, Xiaoyu, Feng, Claudio, Katarina, Pail, Marshall, Law, Steve, Bryan, Lucky Chloe y Shaheem, estos citados disponibles desde el inicio, a los cuales hay que sumar los siguientes, que se han ido confirmando con el paso del tiempo: Katarina Alves, Claudio Serafino, Lucky Chloe, Shaheen, Kazumi Mishima (jefe final), Josie Rizal, Gigas, Yoshimitsu y ahora Jack-7.

Su llegada a Occidente en 2015 es algo que muchos apuestan pero de lo que poco o nada podemos contaros, ya que si bien es cierto que la cobertura de Bandai Namco ante el juego está siendo muy amplia en Japón, aquí es todavía casi un desconocido. Posiblemente en el E3 de Los Ángeles salgamos de dudas.

Artículos recomendados