avatar

Aquí tenemos los bocetos originales de Josie Rizal, nueva luchadora de 'Tekken 7'
1
BANDAI NAMCO

Aquí tenemos los bocetos originales de Josie Rizal, nueva luchadora de 'Tekken 7'

Josie Rizal, nueva luchadora de 'Tekken 7', enseña sus bocetos originales, llevados a cabo por Mari Shimazaki.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Abril 2015 | 14:58

Tras la confirmación de que 'Street Fighter V' no llegaría a PlayStation 4 (consola donde mantiene exclusividad) hasta por lo menos 2016, es la franquicia de Namco la que puede acaparar todas las cámaras en el género de lucha tradicional más conocido por los usuarios. 'Tekken 7' nos presenta hoy los bocetos originales de una nueva luchadora que se une al extenso plantel de personajes con que contará esta séptima entrega de la línea principal de la serie, Josie.

Diseños conceptuales de Josie

Por el momento, la versión de recreativas incluye desde el comienzo a Kazuya, Heihachi, Lars, Asula, Lili, Alisa, Leo, Hwoarang, King, Dragunov, Xiaoyu, Feng, Claudio, Katarina, Pail, Marshall, Law, Steve y Bryan, Lucky Chloe y Shaheem, pero estos no serán los únicos luchadores de 'Tekken 7', puesto que Katarina Alves, Claudio Serafino, Lucky Chloe, Shaheen, Kazumi Mishima (jefe final) y Josie Rizal, son las nuevas incorporaciones por el momento. La última de ellas, Josie Rizal, ha sido presentada por el propio Katsuhiro Harada, director y productor de la saga.

josie rizal

Josie Rizal ha sido diseñada por Mari Shimazaki, mente pensante detrás de la imagen de Bayonetta y otros personajes de la franquicia del Rey del Puño de Hierro. Esta joven luchadora, tal y como os contamos hace unos días, tiene origen filipino y tiene un estilo de lucha que mezcla el eskrima de Filipinas con el típico kick-boxing. En los bocetos conceptuales se puede ver con todo lujo de detalle cómo es Josie, con sus atuendos, posturas y marcas. Por último, os dejamos también con su respectivo vídeo de presentación.

Esta entrega cerrará el arco argumental de los Mishima, siendo quizás el final de la serie tal y como la conocíamos hasta la fecha. 'Tekken 7' llegará a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, PlayStation 4 y Xbox One, en algún momento del futuro. Esperemos que sea 2015, aunque con tanto retraso últimamente, nunca se sabe. Esta entrega cerrará el arco argumental de los Mishima, siendo quizás el final de la serie tal y como la conocíamos hasta la fecha.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.