Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Tekken 7' nos muestra a un renovado Jin Kazama en vídeo

TRES PERSONAJES

Por Manu Mora

El 30 de Marzo 2015 | 12:45

Harada aprovecha un streaming en Nico Nico para mostrarnos a tres nuevos personajes en acción, uno de ellos, completamente nuevo.

Si te preguntabas dónde narices estaba Jin Kazama en este 'Tekken 7', no te preocupes, que Harada no se había olvidado. Solo se estaba haciendo el interesante.

Jin Kazama en 'Tekken 7'

El desarrollador ha aprovechado un streaming en el canal Nico Nico para mostrar en vídeo a tres personajes. Por una parte al propio Jin, en plan malote, por otra a su versión alada, más poderosa, más chunga y más poderosa, Devil Jin, y por último, a un nuevo personaje que no parece desatar demasiado amor hacia ella.

Los tres se irán añadiendo a las recreativas del territorio nipón la próxima semana mientras por aquí seguimos esperando una fecha de lanzamiento para las consolas de nueva generación.

Dos conocidos y una modelo

Ya conocemos a Jin y a su alter ego maligno, Devil Jin, sin embargo la aparición de Josie Rizal, el nuevo personaje que hace acto de presencia, no parece ser el que muchos esperaban.

Se trata de una modelo de Filipinas que usa un sistema de combate centrado en el kickboxing. A parte de esto, no sabemos nada de ella ni de sus aspiraciones dentro del juego, pero el hecho de ser nueva y su anuncio junto con un personaje (o dos) con el carisma de Jin para la saga, quizás la haya relegado un poquito a un segundo o tercer plano.

Tráiler de 'Tekken 7'

'Tekken 7' está disponible en recreativas en los salones japoneses y de Coreo del Sur y aunque veremos el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, por el momento no tenemos fecha para ello.

Artículos recomendados