Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Tekken 7' suma a Yoshimitsu a su plantel de personajes

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Mayo 2015 | 08:38

Uno de los personajes más queridos de la saga y que no se ha perdido ninguna cita desde los inicios: Yoshimitsu.

Una de las franquicias más importantes en la era moderna de los videojeugos en el género de la lucha es posiblemente 'Tekken', la serie de Bandai Namco que ha estado compitiendo por el cetro del de este tipo de títulos con 'Street Fighter', pero a comienzos de año nos enteramos de que el quinto episodio numerado de la serie de Capcom se haría de rogar hasta 2016, una decisión que por desgracia parece haberse puesto de moda...

Yoshimitsu, un clásico donde los haya

Pero 'Tekken 7' está ya en Japón como uno de los máximos atractivos de las recreativas niponas. Prácticamente cada dos o tres semanas se anuncia un nuevo luchador que se une al ya extenso plantel de personajes del que se antoja como episodio definitivo en el que la historia de los Mishima llegará a su fin. Las últimas incursiones en el abanico de luchadores han sido Josie Rizal, diseñada por Mari Shimazaki (creadora del diseño de 'Bayonetta') y Gigas, un enorme monstruo acorazado, lento y pesado pero difícil de tumbar por su embergadura.

yoshimitsu

A día de hoy la cosa quedaba de esta manera, con 25 luchadores en el plantel:

Kazuya, Heihachi, Lars, Asula, Lili, Alisa, Leo, Hwoarang, King, Dragunov, Xiaoyu, Feng, Claudio, Katarina, Pail, Marshall, Law, Steve y Bryan, Lucky Chloe y Shaheem, disponibles desde el inicio, a los cuales hay que sumar los siguientes, que se han ido confirmando con el paso de las semanas: Katarina Alves, Claudio Serafino, Lucky Chloe, Shaheen, Kazumi Mishima (jefe final), Josie Rizal y Gigas.

Hoy se confirma un personaje queridísimo por todos y que como curiosidad cabe decir que no se ha perdido ninguna entrega de la franquicia, estando así presente incluso en los spin-offs: Yoshimitsu. Será jugable en la recreativa nipona a partir del 12 de mayo y aquí podéis verle en acción. ¿Qué te parece su nuevo aspecto visual? Cómo no, sus espadas seguirán presentes en todo momento.

Artículos recomendados