Nuevo teaser trailer de 'Gears of War 4', durante 'Fear The Walking Dead' descubriremos más

GEARS 4

Por  

El 10 de Abril 2016 | 09:38

El nuevo tráiler de 'Gears of War 4' llegará con el regreso de 'Fear The Walking Dead' en la televisión norteamericana.

Enlazando con el polémico final de la sexta temporada de 'The Walking Dead', arranca la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead'. El spin-off de la serie de AMC arrasó el verano pasado, y este año regresa para, parece, asentarse como un nuevo eslabón de la cadena zombicida. La expectación con el estreno de la serie es evidente, y Microsoft ha elegido la ocasión para estrenar el nuevo tráiler de 'Gears of War 4' durante la emisión de la serie en USA.

Esta noche, en el prime time americano y en la madrugada del domingo al lunes si miramos el horario español, se desvela el nuevo tráiler del juego de The Coalition. En cuanto se emita en televisión saltará al canal YouTube de Xbox, por lo que mañana amaneceremos con el tráiler en primera plana.

Más hype

Rod Fergusson y la cuenta de 'Gears of War' vienen levantando hype con el corte de esta noche, centrado en la trama, y a través de las cuentas de Twitter oficiales se han dejado caer algunos adelantos del vídeo.

Gears of War 4

Esta semana 'Gears of War' fue uno de los juegos de prioridad. A través de una exclusiva en Entertainment Weekly se desveló la fecha de lanzamiento 11 de octubre, y también la portada del lanzamiento.

Artículos recomendados