avatar

'Harry Potter: Wizards Unite' nos deja un nuevo vídeo con animales fantásticos
5
TEASER

'Harry Potter: Wizards Unite' nos deja un nuevo vídeo con animales fantásticos

Un vídeo más que misterioso nos sigue dejando sin apenas información sobre lo nuevo de Niantic Labs y Warner Bros Games.

Por Manu Mora
Categoría: Noticias
15 de Febrero 2019 | 09:51

El misterio que rodea al nuevo juego de Niantic sigue dejándonos pequeños vídeos con piezas de información muy sueltas. Hoy podemos hablar del tercer teaser tráiler de 'Harry Potter: Wizards Unite'. Sin embargo, poco más os podemos decir que no se haya dicho hasta el momento.

Como podéis ver a continuación en dicho vídeo, esta vez nos encontramos en una situación un tanto extraña. En lo que parece ser una zona de juegos (posiblemente una feria, un circo o un local de juegos), dos niñas se acercan a una máquina similar a aquellas en las que nunca conseguimos sacar el peluche de turno con el gancho.

Por supuesto, en su interior lo que hay no son peluches ni nada por el estilo. Es un escarbato. Uno de los animales fantásticos que hemos visto en las películas y que se dedica a amasar objetos de valor. Algo así como una hurraca pero con un saco mágico donde guardarlo todo.

El misterio continúa

'Harry Potter: Wizards Unite' nos sigue dejando con la intriga con este tercer tráiler. O mejor dicho, este tercer teaser, porque no se puede decir que sea mucho más que eso.

En los dos primeros vimos a una maga desaparecer y en el segundo unas escobas volando en medio de una carretera. Ahora le toca el turno a los animales fantásticos.

Escarbato

Con todo esto junto, seguimos preguntándonos qué nos traerán Niantic Labs y Warner Bros. Games con el título ambientado en el mundo mágico. Sabemos que pretenden, literalmente, "trasladar la magia que nos rodea a la vida cotidiana". También se ha dicho que tendremos que explorar el mundo real, lanzar hechizos o buscar algunos de estos animales fantásticos.

¿Cómo se juntan todos estos elementos? ¿Cuándo lo veremos en movimiento? ¿Tendrá tanto éxito como su último juego, 'Pokémon Go'? Pues son muchas preguntas. Pero por ahora, ninguna tiene respuesta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.