Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Niantic asegura que el desarrollo de 'Harry Potter: Wizards Unite' no afectará a 'Pokémon Go'

COMPROMETIDOS

Niantic asegura que el desarrollo de 'Harry Potter: Wizards Unite' no afectará a 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Noviembre 2017 | 13:29

La desarrolladora ya tiene planeado el contenido del juego para 2018

Niantic anunció hace unos días el desarrollo de un juego de realidad aumentada basado en 'Harry Potter', pero esto no afectará al soporte de 'Pokémon Go' en el futuro. La compañía ha respondido a las preguntas de los usuarios que temían por la continuidad de su aplicación estrella a través de una publicación en su página oficial, donde tranquilizan a los fans de 'Pokémon Go' y aseguran que seguirán trabajando en ella.

Expandiendo horizontes

'Pokémon Go' supuso toda una revolución cuando llegó el año pasado a móviles. Aunque ahora tiene una base de jugadores menor, las actualizaciones y eventos del juego siguen teniendo una recepción masiva. Este motivo es el que ha hecho que los usuarios levanten una ceja al saber que la desarrolladora se va a poner a trabajar en un nuevo título basado en Harry Potter.

Pokémon Go

Debido a esta incertidumbre, muchos seguidores de la aplicación han querido saber si este nuevo trabajo junto a Warner Bros. afectará a la continuidad de 'Pokémon Go'. La respuesta es negativa, ya que desde Niantic aseguran que están más volcados que nunca en esta app:

"Nosotros, el equipo de desarrollo de Pokémon Go, queremos decir que estamos comprometidos al 100% a crear un mundo en constante cambio y que crezca para que los jugadores puedan explorar, encontrarse unos a otros y profundizar en su conexión con el universo Pokémon. Estamos expandiendo de manera activa el equipo de desarrollo de Pokémon Go para traeros características nuevas e increíbles en 2018."

El pasado mes de octubre, la compañía confirmó que la tercera generación Pokémon llegaría a partir de diciembre y de manera gradual. Además, todavía se esperan los combates pokémon fuera de los gimnasios y la posibilidad de intercambiar criaturas.

Artículos recomendados