Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom muestra Project REsistance en un téaser

TOKYO GAME SHOW

Capcom muestra Project REsistance en un téaser

Por Manu Mora

El 9 de Septiembre 2019 | 17:31

A pesar de que ya tenemos un téaser de 'Project Resistance', aún no ha quedado claro cómo lo enfocará Capcom más allá de que será cooperativo.

Capcom ya avisó la semana pasada de que hoy tendríamos más información acerca del llamado 'Project Resistance'. Un nuevo juego basado en la saga 'Resident Evil' y que algunos apuntaban a que podría ser un remake de la tercera entrega.

Sin embargo, tal y como vimos en algunas filtraciones y ahora en el téaser que han liberado, parece que la cosa apunta a otro lado. Algo mucho más cooperativo y nuevo que un remake o remasterización.

El vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, nos muestra una especie de almacén donde cuatro jóvenes, cada uno con un arma distinta, se enfrenta a diferentes ordas de enemigos. Primero infectados, luego algo más siniestro y por último un tipo muy chungo.

Más allá de esta información, lo que hemos visto es que el título se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Todavía, por supuesto, no tenemos ventana de lanzamiento pero durante el presente Tokyo Game Show, que empieza oficialmente el próximo jueves 12 de septiembre, sabremos más. Así que habrá que estar atentos.

Nuevo intento cooperativo

Capcom ha intentado llevar la franquicia de 'Resident Evil' a algún punto en el que el multijugador pueda ser una opción de spin off. Vimos hace tiempo 'Umbrella Corps', pero su recorrido fue muy corto.

Los fallos y pocas opciones acabaron por hacer que la gente no se interesase por un shooter multijugador de la saga.

Ahora, aún sin saber exactamente de qué trata este juego, nos tocará esperar a los próximos días para conocer más detalles, así como algún tipo de gameplay o jugabilidad que nos permita verlo en funcionamiento.

Veremos a ver durante el Tokyo Game Show 2019 qué es lo que nos enseñan y ya juzgaremos con todas las de la ley. Pero por ahora, solo nos queda especular.

Artículos recomendados