Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo juego de 'Resident Evil' se anunciará durante el Tokyo Game Show 2019

TOKYO GAME SHOW

El nuevo juego de 'Resident Evil' se anunciará durante el Tokyo Game Show 2019

Por Manu Mora

El 29 de Agosto 2019 | 18:48

Capcom anuncia un nuevo juego de 'Resident Evil' bajo el nombre provisional de "Project REsistance".

Apenas dejamos la Gamescom atrás y ya estamos hablando de lo que ocurrirá durante el próximo Tokyo Game Show 2019. Y no es que tengamos palabras menores para él, ya que ha sido ni más ni menos que Capcom la que ha puesto las cosas a punto para el hype.

El nuevo proyecto se ha revelado a través de una página web especial para el mismo en el que se puede ver el logotipo de "Project Resistance", dejando resaltadas las letras "RE" del título. Capcom no ha hablado en absoluto de 'Resident Evil', pero entre este detalle y que el link a la página oficial de redes sociales nos lleva al Facebook de 'Resident Evil', la verdad es que dejan poco lugar a las especulaciones.

El anuncio se producirá el próximo 9 de septiembre a las 17:00 (hora peninsular española) y se podrá seguir por YouTube en una retransmisión que ya está programada, por lo que podemos apuntarnos a los avisos para que no se nos pase.

¿Pero qué 'Resident Evil' será?

Ya sabíamos que Capcom andaba trabajando en algún título de la franquicia de 'Resident Evil'. Lo que no sabíamos, ni sabemos, es bajo qué paraguas se han amparado en esta ocasión.

programa

Muchos esperan con ansias la llegada de un 'Resident Evil 3: Remake', sobre todo después de lo bien que salió el último remake de la segunda entrega de la saga. Pero como el último 'Resident Evil 7' resultó ser también bastante mejor que sus predecesores, no podríamos descartar la llegada de un nuevo título numerado.

Sea como sea, descubriremos de qué 'Resident Evil' se trata durante las retransmisiones de un Tokyo Game Show 2019 que comenzará oficialmente el 12 de septiembre y que se alargará hasta el 15 del mismo mes. Pero, como es habitual, las conferencias previas son las que dan paso a este evento y las que preparan el terreno para lo que veremos en sus expositores.

Artículos recomendados