avatar

Se filtran las primeras imágenes del nuevo 'Resident Evil' tras su anuncio
COOPERATIVO

Se filtran las primeras imágenes del nuevo 'Resident Evil' tras su anuncio

Apenas unas horas le ha durado a Capcom la sorpresa sobre su próximo 'Resident Evil' ya que parece que YouTube le ha jugado una mala pasada.

Por Manu Mora
Categoría: Noticias
29 de Agosto 2019 | 19:20

Hace poco os hablábamos acerca del anuncio de Capcom sobre la presentación de un nuevo 'Resident Evil' durante el próximo Tokyo Game Show. Para ser más exactos, para el día 9 a las 17:00 (hora peninsular española). Pero si bien la compañía no quería dar más datos sobre este proyecto más que su nombre en clave ("Project Resistance"), la comunidad de internet ya ha hecho de las suyas.

En un hilo de resetera podemos ver cómo algunos usuarios han encontrado imágenes en YouTube. Para ser más exactos, algunas de las imágenes que se pueden ver en las miniaturas que la web proporciona cuando se sube un vídeo. Y, por supuesto, esto ha dado pie a todo tipo de especulaciones.

Tenéis las imágenes en la galería inferior a tamaño completo, para que podáis echarles un vistazo.

No es un remake

Si estas imágenes son ciertas y corresponden al susodicho proyecto, lo que queda claro es que no estamos ante un remake de 'Resident Evil 3' como muchos pedían. En cuanto a si se trata de 'Resident Evil 8', esto ya no lo podemos juzgar dado que Capcom ha mostrado que es capaz de hacer un importante cambio de género y estética cuando quiere. No hay más que ver el pasado 'Resident Evil 7' para comprobarlo.

¿Cuatro jugadores?

La teoría que más circula por los foros de reddit y por otros lares es que se trata de un nuevo intento de llevar una experiencia multijugador a la saga. Algo parecido al fallido 'Umbrella Corps.' que tuvo una vida bastante corta. Estas especulaciones llegan a raíz de las imágenes en las que vemos a cuatro personas que algunos tachan de adolescentes pero que un servidor ve como los protagonistas de "Al Salir de Clase" (vamos, treintañeros intentando ser veinteañeros).

Al aparecer cuatro personajes con cara de estreñidos, se ha asumido que el rol de estos será el de hacer frente a hordas de enemigos en un cooperativo. Sin embargo, como os he dicho antes, solo con eso no podemos asegurarnos.

¿Qué tendrá preparado Capcom realmente? ¿Será esto una estrategia o una metedura de pata de la compañía y de Youtube. Sea como sea, definitivamente cada vez es más complicado mantener algo en secreto en internet.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.