Team Ninja confirma que 'Nioh' ya ha vendido más de 2 millones de copias

VENTAS

Team Ninja confirma que 'Nioh' ya ha vendido más de 2 millones de copias

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Mayo 2018 | 18:22

En su día causó sensación. Todo el mundo hablaba de 'Nioh'. Actualmente no ha estado mucho de actualidad, pero hoy confirma que su éxito ha sido fulgurante. ¡Qué ganas de ver la secuela!

Nos tenemos que remontar al pasado 2017 para encontrar una noticia sobre 'Nioh' (por lo menos que hablara sobre el juego propiamente dicho). Y en aquella ocasión, fue para hablar de su futura secuela -que según sus creadores será mucho más grande. Pero eso no significa que el juego no haya permanecido en el corazón de los jugadores durante este tiempo; simplemente es una cuestión de actualidad. Por eso, hoy podemos celebrar todos juntos el anuncio que los chicos de Team Ninja han realizado: el juego ya ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo. Algo que, teniendo en cuenta que el juego solo está disponible en PS4 y PC, no está nada mal.

En Twitter

Lo han anunciado a través de la conocida red social, preguntando por otra parte a los jugadores si durante este tiempo ya han exprimido el juego al máximo. Estos datos que hoy se oficializan no son para nada un descubrimiento de cara al futuro de 'Nioh' como franquicia, pero sí ayudan a entender que podríamos estar hablando de una licencia con un amplio recorrido en el futuro. Además, mucha parte del éxito ha sido debido no solo a las cualidades del juego, sino también a la gran constancia que sus desarrolladores han tenido a la hora de ofrecer actualizaciones.

Nioh, ha vendido más de 2 millones de copias, Zonared

Desde aquellas que mejoraban el nivel técnico del juego, hasta otros detalles que cambiaban directamente las mecánicas de juego, pasando por los DLC tan típicos pero con alicientes por encima de algunos competidores a nivel comercial. En cuanto al juego, poco más se puede decir que no sea remitir a los lectores la posibilidad de disfrutar del completo análisis que le dedicamos en su día. Porque es un juego que lo tiene todo: una ambientación fantástica (con todo el sentido de la palabra), una jugabilidad a prueba de bombas y una durabilidad más que asegurada.

Artículos recomendados