Team Ninja muestra más imágenes de Kasumi en 'Dead or Alive 5' después del trailer

AYANE Y KASUMI

Por José Andrés Cardona Ardid

El 6 de Marzo 2012 | 03:28

Akira Yuri luchador de 'Virtua Fighter' estará presente en la nueva entrega de la saga de lucha de Tecmo.

Después de mostrar un trailer totalmente en gameplay donde nos daban una sorpresa llegada desde 'Virtua Fighter', el Team Ninja sigue mostrando su videojuego con imágenes sacadas del mismo trailer para que veamos en mejorado aspecto que han tenido personajes como Kasumi y Ayane.

Team Ninja muestra más imágenes de Kasumi en 'Dead or Alive 5' después del trailer

Podemos comprobar como el aspecto de los personajes está mejorado con respecto a la última entrega y los escenarios están más cuidados. Pero 'Dead or Alive 5' gana mucho en movimiento así que os invitamos a ver el trailer que se lanzó ayer desde el siguiente enlace o desde la columna lateral donde también está disponible el primer trailer con el enfrentamiento entre Hayate y Ryu Hayabusa, protagonista también de la saga 'Ninja Gaiden'.

Una sopresa seguera

La sorpresa del día la tenía escondida SEGA al darnos una buena noticia: Akira Yuri, uno de los luchadores más carismáticos de la saga 'Virtua Fighter' estará disponible de forma jugable en 'Dead or Alive 5' y podemos ver sus movimientos y combos en el trailer.

Hace unas semanas en el Team Ninja se mostraban receptivos y deseosos (si les dejan) de hacer un tipo crossover como 'Street Fighter X Tekken' pero mezclando su saga de lucha con 'Virtua Fighter'.

Webs y foros se hicieron eco de estas declaraciones y no tardaron en empezar los aplausos por la idea ya que se unirían dos de la sagas más conocidas de los videojuegos en lucha 3D.

Artículos recomendados