Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevo trailer de 'Dead or Alive 5' con Kasumi y una sorpresa de SEGA

VERSUS SEGA

Por José Andrés Cardona Ardid

El 5 de Marzo 2012 | 17:03

Kasumi se muestra en el nuevo trailer de 'Dead or Alive 5' luchando contra Ayane y un invitado sorpresa de la casa de SEGA.

Podemos decir que esta generación es la generación de los crossover de lucha donde las compañías enfrentan a sus sagas más míticas en duelos espectaculares.

'Street Fighter X Tekken' es un ejemplo de crossover entre videojuegos de lucha al igual que el futuro 'Tekken X Street Fighter'. Otro crossover entre sagas es el 'Marvel vs Capcom 3'.

 Dead or Alive 5

Aunque lo que os mostramos no llega a ser un crossover, la mezcla entre las sagas 'Dead or Alive' y 'Virtua Fighter' sería un tanto que se marcarían las compañías Tecmo y SEGA de cara a los fans. Para empezar, SEGA anuncia que Akira Yuki, uno de los personajes más emblemáticos de 'Virtua Fighter' estará como luchador disponible en 'Dead or Alive 5' y en el trailer que nos muestran podemos ver una lucha entre él y Kasumi.

'Virtua Fighter vs Dead or Alive'

Hace unas semanas, desde el Team Ninja aseguraban que les encantaría hacer un crossover estre estas dos sagas ya que entre sus filas hay integrantes que adoran los videojuegos de lucha y 'Virtua Fighter' es de sus favoritos:

"En termino de títulos de colaboración, hay personal en nuestro equipo que les encantan los juegos de lucha y si había alguna posibilidad de hacerlo (un crossover). El primer juego en 3D que jugué fue 'Virtua Fighter', esta es la IP que más respeto. 'Virtua Fighter' fue el padre de los juegos en 3D, así que por eso lo respeto."

Después de anunciar la llegada de Akira Yuki a 'Dead or Alive 5' hay quien piensa que el crossover entre estas dos sagas está más cerca que nunca.

Artículos recomendados