Exclusiva Rosa López ficha por 'La Voz Kids 2023' como asesora de David Bisbal

Team Ninja anuncia por sorpresa una demo de 'Wo Long: Fallen Dynasty' por tiempo limitado

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Team Ninja anuncia por sorpresa una demo de 'Wo Long: Fallen Dynasty' por tiempo limitado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Septiembre 2022 | 13:53

Koei Tecmo está presente en el TGS 2022. Y para sorpresa de todos, ha anunciado una demo de este esperado juego de los creadores de 'Nioh'. Solo por tiempo limitado, pero con muchos días para jugar.

Hoy os traemos una de esas noticias que apetecen en viernes. ¿Tienes planes para este fin de semana? Si no es así, esto va a cambiar. Y si es el caso, harás bien en encontrar un pequeño hueco para jugar a tu consola. Koei Tecmo está presente en el TGS 2022 y acaba de anunciar, por sorpresa, una demo de 'Wo Long: Fallen Dynasty', el próximo gran juego de Team Ninja, creadores de 'Nioh'. Esta solo estará disponible por tiempo limitado y llega hoy mismo a PS5 y Xbox Series X. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Del 16 al 26 de septiembre de 2022

Para ser más concretos, la demo (vía VGC) estará disponible desde hoy mismo (lo está desde las 13:00 horas, horario peninsular español), hasta el próximo 26 de septiembre de 2022 a las 09:00 horas (horario peninsular español). Además, se ha confirmado que la demostración incluirá multijugador online, el creador de personajes, las diferentes habilidades que veremos en el juego final, así como la exploración vertical y la importancia de la moral en los combates. En conclusión, se trata de una demo muy completa que pretende que nos hagamos una idea muy precisa de lo que ofrecerá 'Wo Long'.

'Wo Long: Fallen Dynasty''Wo Long: Fallen Dynasty'

Por otra parte, también se ha anunciado que como beneficio adicional, cualquiera que complete la demostración obtendrá el elemento especial "Casco de dragón agazapado". Si lo obtenemos, podremos equiparlo y usarlo en el juego principal desde el mismo momento del lanzamiento. Por último, Koei Tecmo ha confirmado que pondrán a disposición de los jugadores (a través de la propia demo) una encuesta. El objetivo es recopilar feedback de los jugadores y ayudar en el desarrollo posterior del juego. Además, todos aquellos que participen en la encuesta recibirán un fondo de pantalla original.

En definitiva, Team Ninja sigue el mismo patrón de siempre, lanzando demos que también sirven para pulir mucho la jugabilidad y el resultado final del producto. Y es algo muy de agradecer. Recordad que 'Wo Long: Fallen Dynasty' tiene actualmente un lanzamiento previsto para principios de 2023, aunque falta determinar una fecha más concreta. La demo es exclusiva de PS5 y Xbox Series X, pero el juego final también llegará a PS4, Xbox One y PC. Y si estáis suscritos a Xbox Game Pass, podréis jugarlo sin coste adicional desde el mismo lanzamiento.

Artículos recomendados