Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Wo Long: Fallen Dynasty', el próximo juego de los creadores de 'Nioh' llegará en 2023

COMBATE A MUERTE

'Wo Long: Fallen Dynasty', el próximo juego de los creadores de 'Nioh' llegará en 2023

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 13 de Junio 2022 | 18:29

Team Ninja presentó durante el Xbox & Bethesda Showcase su próximo juego basado en la época de los Tres Reinos de China aderezado con fantasía oscura.

Team Ninja es uno de los estudios más talentosos de la industria cuando se trata de desarrollar juegos de acción, y con juegos como 'Ninja Gaiden' y 'Nioh' en su curriculum, el historial del estudio japonés habla por sí solo. Así pues no es de extrañar que los fans del género hayan estado esperando por un nuevo juego de uno de los desarrolladores más emblemáticos del territorio japonés, y tras el reciente evento llevado a cabo por Xbox y Bethesda, hemos podido averiguar en qué estaban trabajando.

Team Ninja y Koei-Tecmo subieron al escenario durante el espectáculo para anunciar 'Wo Long: Fallen Dynasty'. Nos encontramos ante un juego de acción y fantasía oscura ambientado en el período de los Tres Reinos chinos, aunque al parecer la tierra está invadida por demonios. Los jugadores tomarán el rol de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por su supervivencia en la adaptación fantástica de la época de la dinastía. El combate se ve ingenioso e intenso y recuerda un poco a lo visto en 'Nioh', y supuestamente está inspirado en las artes marciales chinas. Dejamos el tráiler para deleite de los seguidores de este género.

Una historia de fantasía oscura en la China de los Trea Reinos

Según la descripción que podemos encontrar en Xbox Wire, 'Wo Long: Fallen Dynasty' "cuenta la historia dramática y llena de acción de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han posterior, donde los demonios plagan los Tres Reinos".

"Los jugadores lucharán contra criaturas mortales y soldados enemigos usando la espada basada en las artes marciales chinas, intentando superar las adversidades intentando despertar el verdadero poder desde adentro en el momento que se lance 'Wo Long: Fallen Dynasty' a principios de 2023" -concluye.

Tal y como puede leerse, 'Wo Long: Fallen Dynasty' se pondrá a la venta a principios del año 2023 para las plataformas Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4 y PC, y es otro de los juegos que llegará el mismo día del lanzamiento al servicio de suscripción de Microsoft, el Xbox Game Pass.

Artículos recomendados