Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Team Fortress 2' nos prepara una sorpresa

CUENTA ATRÁS

Por Alejandro Barranco

El 17 de Junio 2014 | 17:00

La gente de Valve nos tiene preparada una sorpresa llena de suspense sobre 'Team Fortress 2' con una cuenta atrás.

Aún después de la tonelada y media de noticias que nos ha traído este E3 nos queda sitio para más. Valve, la compañía responsable de nuestro querido Steam así como de las sagas 'Half-Life' y 'Left 4 Dead' nos prepara un anuncio sorpresa sobre uno de sus títulos más exitosos: 'Team Fortress 2'

Cuenta atrás con suspense

Y es que en la web oficial del exitoso shooter Free to Play nos encontramos con una enorme cuenta atrás que nos anticipa las horas, minutos y segundos que nos faltan hasta conocer lo que tienen preparado para nosotros. El anuncio, que tendrá lugar a las 2:00 de la madrugada de hoy (hora española) es toda una incógnita. En la url de la web se mencionan "countdown" y "suspense", pero además de eso, no hay mucho más que decir.

'Team Fortress 2'

A pesar de la poca información facilitada, las fechas en las que nos movemos señalan que este anuncio podría estar relacionado con las inminentes rebajas de Steam, que ya os comentamos anteriormente. ¿Se tratará de nuevo contenido para uno de los juegos más jugados de Steam? ¿Algo relacionado con las rebajas de verano? ¿Algo totalmente inesperado? Saldremos de dudas esta misma noche.

Artículos recomendados