Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las ofertas de verano de Steam ya tienen fecha

OFERTAS

Por Xose Llosa

El 11 de Junio 2014 | 17:32

Valve anuncia que a partir del próximo 19 de junio dará comienzo el periodo de ofertas de verano en Steam.

Las ofertas en Steam son prácticamente constantes. Todos los días encontramos en la portada de la tienda de Valve algún, o algunos juegos en promoción. Sin embargo, hay dos épocas del año donde entramos en una serie de ofertas especiales. Durante las ofertas de verano y las de navidad.

Las ofertas de verano de Steam anuncian su fecha de estreno. En esta ocasión, será entre el 19 y el 30 de junio, los días en los que veremos la portada de la tienda de Valve plagada de carteles de descuento.

Ofertas de verano de Steam

Como todos los años, habrá una serie de ofertas principales cada 24 horas. Estas suelen ser las más destacadas. Las que acusan mayores descuentos, y las que dan lugar a los títulos más recientes. De manera adicional solemos encontrar las ofertas flash, que son descuentos puntuales que permanecen activos solo unas horas, tras las cuales desaparecen y se ven sustituidos por otros títulos. Por último, una propuesta que llevamos viendo varios años es la de la oferta votada por la comunidad. Los usuarios votan entre una serie de juegos, cuál quieren ver con el descuento aplicado.

La fiesta de las ofertas

Tened en cuenta, además, que en Amazon.com lanzan contraofertas a Steam, por lo que normalmente ofrecen mejores precios para algunos de los títulos que vemos promocionados en la comunidad de Valve.

Los precios bajos y las ofertas son uno de los principales atractivos de Steam. Estos días de rebajas no solo sirven para vender muchos juegos, sino que también son una época en la que captar nuevos usuarios.

Artículos recomendados