Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Wii U y 3DS tendrán nuevos juegos este año que aún no se han anunciado

¿A QUÉ ESPERAN?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Octubre 2015 | 04:46

Parece que el próximo Nintendo Direct está mucho más cerca de lo que pensamos, pues los de Kyoto tienen todavía juegos en la recámara que saldrán este año y todavía no conocemos.

Importante información la que acabamos de conocer y que nos remonta al inicio de la reunión que ha tenido lugar hace unas horas en Japón donde gente de Nintendo como Tatsumi Kimishima y Shigeru Miyamoto se han sentado frente de decenas de personas para presentar, entre otros, tanto el próximo servicio de membresía ('My Nintendo') y su primer título para Smartphones, 'Miitomo'.

Los tendremos en las tiendas este 2015

Pero ahora vamos con algo que concierne directamente a los aficionados al videojuego, a los que seguimos empeñados en que las consolas no pueden dejar de ser tomadas en serio por mucho que haya plataformas emergentes, y es que si pensábamos que Nintendo había dicho ya su última palabra con los juegos anunciados para este año, estábamos equivocados.

mario

El propio Tatsumi Kimishima ha sido el encargado de confirmar que Wii U y Nintendo 3DS tienen todavía juegos por anunciarse y que llegarán a las tiendas este mismo año; la intención es promover las ventas navideñas y parece ser un movimiento motivado por el retraso de juegos importantísimos para Wii U como son 'The Legend of Zelda' y 'Star Fox Zero'.

Por desgracia no sabemos de qué puede tratarse, pero parece evidente que en pocas semanas, quizá la semana que viene, tengamos un nuevo Nintendo Direct en el que los de Kyoto anuncien a todo el mundo tanto 'My Nintendo' como 'Miitomo' y esos títulos que aún desconocemos y que, según parece, estaremos jugando en nuestras casas antes de comer las uvas.

Hay muchas apuestas sobre la mesa, además que las especulaciones están empezando a surgir por las redes con mucha fuerza, pero no se sabe nada por el momento, así que todo lo que escuchéis será mera especulación. Ahora bien, hacemos hincapié en que se ha mencionado tanto a Wii U como 3DS. Quizá sean juegos menores, pero viendo cómo se ha pronunciado Kimishima, parecen títulos first party.

Artículos recomendados