Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ahora sí es verdad: El 'Tamagotchi' original regresa por su 20 aniversario

MASCOTA VIRTUAL

Ahora sí es verdad: El 'Tamagotchi' original regresa por su 20 aniversario

Por Juan José Cintas Márquez

El 16 de Noviembre 2017 | 21:15

Tras el éxito de la reedición del Tamagotchi Mini, Bandai ha decidido publicar en Japón una colección del Tamagotchi original en sus versiones P1 y P2.

Tras el enorme éxito y gran demanda mundial que ha tenido la reedición del Tamagotchi Mini en todo el mundo, colección estrenada recientemente en España -tal y como avisamos en primicia desde ZonaRed-, la compañía japonesa Bandai se ha animado a editar una nueva colección de aniversario, esta vez con el Tamagotchi original como protagonistas.

Tamagotchi reedición 20 aniversario

Seguramente más de uno hayáis leido meses atrás que el Tamagotchi original ya había sido reeditado, pero fue información errónea que desde ZonaRed nunca cesamos en desmentir. Hubo una gran confusión por parte de medios virales -los cuales intoxicaron la información de otros medios especializados y periódicos. Ese famoso "regreso del Tamagotchi original" hacía alusión a la colección de Tamagotchi Mini, un dispositivo electrónico con funciones mucho más simplificadas y de menor tamaño que su hermano mayor. Sin embargo, es ahora, y tras comprobar la demanda que ha tenido la reedición del Tamagotchi Mini, cuando Bandai anuncia para Japón una colección por el 20 aniversario formada por 10 modelos distintos del Tamagotchi original.

Reedición del Tamagotchi P1 y P2

Esta vez el huevo electrónico cuenta con todas las funciones que en 1996 nos permitieron sentirnos padres y madres de una adorable criatura venida del espacio exterior: comida, luz, baño, dormir, estadísticas, vacuna y disciplina. Esta colección de Tamagotchi por el 20 aniversario de la marca cuenta, no solo con todos los Tamagotchi de la versión P1, sino que algunos modelos están protagonizados por los personajes de la versión P2. Cambian pequeños detalles entre ambas versiones, siendo la más notable el juego -izquierda-derecha para el P1 y selección de números para el P2-, pero cuentan con las mismas funciones básicas.

Tamagotchi reedición 20 aniversario

La reedición del Tamagotchi P1 se acompaña de seis modelos en total:

  • - Blanco con botones en negro
  • - Fucsia con decoración de reloj azul
  • - Azul con decoración de números rosa
  • - Azul con decoración de reloj
  • - Naranja con logo y botones en amarillo
  • - Azul translúcido con botones en amarillo
Tamagotchi reedición 20 aniversario

La reedición del Tamagotchi P2 se acompaña de cuatro modelos:

  • - Blanco con dibujos en azul
  • - Azul con dibujos y botones en amarillo
  • - Amarillo con botones en naranja
  • - Verde translúcido con botones en azul

El precio de cada modelo es de 2700 yenes, unos 20 euros aproximadamente, y saldrán a la venta el 23 de noviembre en Japón, aunque ya puede reservarse en tiendas de importación. Esperemos que Bandai se anime a traer también esta colección a Occidente, ya que no solo nos permitiría disfrutar de la experiencia original de Tamagotchi, sino que además lo haremos a un precio menor que el existente actualmente en el mercado de reventa y coleccionismo.

A continuación se muestran todas las versiones adultas de los Tamagotchi P1 y los Tamagotchi P2.

Tamagotchi reedición 20 aniversario

Fuente

Artículos recomendados