El 'Tamagotchi Mini' original regresa a España por el 20 aniversario de la marca

LA NOSTALGIA SE INTENSIFICA

El 'Tamagotchi Mini' original regresa a España por el 20 aniversario de la marca

Por Juan José Cintas Márquez

El 11 de Octubre 2017 | 12:06

Con motivo del 20 aniversario del Tamagotchi, Bandai pone a la venta en España su versión en miniatura, el Tamagotchi Mini, con unidades limitadas.

[Actualización]: Desde Bandai España confirman a ZonaRed que los modelos de Tamagotchi Mini por el 20 aniversario de la marca ya están a la venta en establecimientos de El Corte Inglés.

[Noticia original]: Este año se celebra el 20 aniversario de 'Tamagotchi' en España, la popular mascota virtual que arrasó en los 90 entre niños y adolescentes. Concebido como un juguete para chicas, el diseño de sus primeras criaturas logró romper esta barrera y conquistar en Occidente a toda la infancia, independientemente de su sexo. Para celebrar las dos décadas del producto, desde Bandai traen muy buenas noticias a fans nostálgicos y a curiosos.

Tamagotchi Mini 2017

La compañía ha puesto a la venta uno de los modelos clásicos de 'Tamagotchi'. Se trata concretamente del 'Tamagotchi Mini', una versión en miniatura muy similar al modelo original de 1996 que apareció por primera vez en Japón allá por 2005. El modelo disponible en tiendas no es el original, sino una versión posterior de menor tamaño. Evitad confusiones porque cuando este mismo producto fue anunciado para Japón se jugó a la ambigüedad y se maquilló la información para hacer creer que el que Bandai ponía a la venta era el original.

Hazte ya con tu 'Tamagotchi Mini', ¡unidades limitadas!

El 'Tamagotchi Mini' ya se encuentra a la venta en España, y lo hace con unidades limitadas. Desde Bandai confirman que ya pueden adquirirse en centros de El Corte Inglés.

En total hay disponibles seis modelos que únicamente se diferencian por su color y diseño. Podemos escoger entre los siguientes:

  • - Azul translúcido con botones amarillos
  • - Diseño reloj rosa con botones azules
  • - Diseño eslogan naranja con botones amarillos
  • - Diseño reloj azul con botones amarillos
  • - Blanco con botones negros
  • - Diseño numérico azul con botones rosas

Concebido originalmente como un accesorio de moda debido a su tamaño, este modelo de 'Tamagotchi' exige menos cuidados que el original.

Desde que el primer modelo se puso a la venta en 1996, se han vendido un total de 82 millones de 'Tamagotchi'. Ahora la fiebre busca golpear nuevamente, aunque entre coleccionistas.

Artículos recomendados