White Light, el opening de 'Tales of Zestiria', ya se puede escuchar y ver

DE SUPERFLY

Por Manu Mora

El 21 de Enero 2015 | 09:10

Uno de los secretos mejor guardados de 'Tales of Zestiria' ve por fin la luz. La canción que dará lugar al opening del juego ya está en la red.

Algo que tienen todos los 'Tales of', aparte del juego en sí, es un opening que siempre despierta la curiosidad de los fans, y que, normalmente, se guarda con bastante recelo.

Tras la participación de la diva japonesa Ayumi Hamasaki en los openings tanto de 'Tales of Xillia' como 'Tales of Xillia 2', el testigo para el nuevo 'Tales of Zestiria' pasa a manos del grupo Superfly que interpreta la canción de White Light, y Bandai Namco ha liberado el vídeo de la versión corta del mismo.

Pero esto no ha sido lo único que hemos escuchado de White Light, sino que también se han filtrado tanto la versión completa de la canción, como el opening en sí.

Tales of Zestiria

Aún tardará en llegar

Por desgracia para nosotros, esto es lo único que vamos a tener de 'Tales of Zestiria' por el momento ya que, aunque el juego sale en Japón de forma oficial mañana mismo, en occidente aún no hay fecha de lanzamiento.

Esperamos que Bandai Namco anuncie pronto esta fecha de lanzamiento y los extras con los que vendrá el juego ya que, en territorio japonés, incluye, entre otras cosas, un corto con el inicio de la historia de 'Tales of Zestiria', contándonos cómo se conocen Sorey y Alesha, dos de los protagonistas del juego.

Artículos recomendados