Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Tales of Zestiria' muestra algunos vídeos de historia con escenas de anime

ANIME JUGABLE

Por Manu Mora

El 14 de Noviembre 2014 | 12:49

Así es el contenido que viene a enarbolar 'Tales of Zestiria', nuevos personajes en esta ocasión.

El próximo lanzamiento de 'Tales of Zestiria' en Japón está acelerando la salida de vídeos como éste, que nos presenta Bandai Namco, acerca de su historia y toda la potencia que podremos ver en PlayStation 3 el próximo año.

El lanzamiento en el país nipón será el próximo 20 de enero de 2015, en apenas dos meses y poco, así que en el otro extremo del mundo ya tienen varios anuncios de televisión y tráilers de muchos tipos. El que os traemos hoy muestra, por un lado, el spot de televisión que lleva circulando por Japón desde hace un tiempo y, por otro, una recopilación de varias escenas resumiendo la historia.

Tales of Zestiria' con Sorey y Mikleo

El tema principal, que será cantado por Superfly, se titula White Light, y aún no lo hemos podido escuchar completo, solo los quince segundos que dura el anuncio. También veremos varias escenas animadas en las que Sorey muestra su estilo y carisma luchando, usando las fusiones con Lailah y Mikleo y peleando contra el dragón que tan importante es y tan poco sabemos de él.

Veinte años de 'Tales of'

'Tales of Zestiria' es el juego que sale para conmemorar el veinte aniversario de la franquicia, de la misma forma que 'Tales of Xillia' hizo lo mismo para el quince cumpleaños.

Bandai Namco decide no pegar aún el salto generacional y apuesta aún por PlayStation 3 con un juego que recoge todo lo aprendido desde 'Tales of Vesperia' hasta 'Tales of Xillia 2' presentando mapeados inmensos y hechos para explorar y batallas más rápidas, frenéticas y sin interrupción con la exploración.

El juego saldrá a la venta en 2015 en occidente aunque, por el momento, sin fecha más concreta.

Artículos recomendados