'Tales of Zestiria' recompensará a los jugadores de anteriores 'Tales of' de PS3

ACCESORIOS FANSERVICE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Enero 2015 | 18:08

Pequeños regalos para los que aún conserven datos guardados de sus partidas de anteriores 'Tales of'.

Si algo se caracteriza la serie 'Tales of', es que suele haber mucho fanservice para jugadores que disfrutaron de entregas anteriores, y es que no es raro ver que los nuevos personajes se visten como los personajes más clásicos de la serie.

Regalo de fidelidad

Según se ha desvelado en recientes imégenes, la entrega 'Tales Of Zestiria' no desfraudará en este aspecto y recompensará a quienes tengan partidas de anteriores 'Tales of' con accesorios visuales en forma de muñecos de antiguos personajes para que los lleven nuestros personajes. Quien tenga una partida guardada de 'Tales of Xillia' conseguirán muñecos de Jude y Milla, para el de 'Tales of Vesperia' se añadirá a Yuri, con 'Tales of Graces F' se conseguirá un muñeco de Sophie, con 'Tales of Xillia 2' conseguiremos un muñeco de Ludger, y con los datos guardados de los dos juegos de 'Tales of Symphonia Chronicles' conseguiremos los de Lloyd y Marta.

Tales of Zestiria se luce con nuevo fanservice de cara al usuarios habitual de Tales of

Dado que el jeugo está previsto para salir a lo largo de este año en occidente y en el caso de 'Tales of Vesperia' que no salió en occidente dado la protección regional de los datos de guardado, es posible que el muñeco de Yuri se incluya con el dato de guardado de otro juego en su versión occidental. Tampoco han aclarado si los datos guardados deben de ser de partidas terminadas, con lo que para los interesados, recomendamos que no borren sus datos guardados y tengan una copia de seguridad para cuando salga 'Tales of Zestiria'.

Artículos recomendados