Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tales Of' vende más de 16 millones desde su lanzamiento

EN 2015 CELEBRARÁ SU 20º ANIVERSARIO

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Diciembre 2013 | 18:24

La conocida franquicia de rol propiedad de Namco Bandai supera los 16 millones según ha comunicado la compañía recientemente.

Esta misma semana los seguidores de la franquicia 'Tales of' estaban de enhorabuena con el anuncio, para el próximo año 2015, de 'Tales Of Zestiria', la nueva entrega de la saga destinada a PlayStation 3, que sumará un nuevo éxito a una franquicia que ya lleva vendidas más de 16 millones de unidades.

Desde su lanzamiento

La propia Namco Bandai ha dado a conocer los datos de esta franquicia de juegos de rol, que en 2015 cumplirá 20 años de existencia en el mercado japonés.

Tales Of

Según la compañía, desde su lanzamiento en 1995 la franquicia ha vendido más de 16 millones de copias, lo que equivaldría a algo más de 888.888 unidades vendidas por año de existencia, con grandes éxitos a lo largo de su trayectoria, como el reciente, para el público occidental, 'Tales of Xillia', que ha cosechado 1 millón de ventas.

Los próximos años se presentan como uno de los más llamativos para los seguidores de la saga, ya que en 2014 verán la luz títulos como 'Tales of Xillia 2' y 'Tales of Xillia 2' mientras que al año siguiente llegará la nueva entrega recién anunciada.

Artículos recomendados