Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tales of the World: Reve Unitia' no llegará a occidente

POR AHORA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Junio 2014 | 17:17

Bandai Namco no tiene planes en la actualidad de traer el crossover al mercado occidental.

Se podría decir que actualmente Bandai Namco está tratando con cierto mimo su serie 'Tales of' de cara a su representación en el mercado occidental. Recientemente ha traído juegos como 'Tales of Xillia' en castellano y se espera lo mismo para 'Tales of Xillia 2' que saldrá este verano, y no deberían tardar en anunciar la llegada de 'Tales Of Zestiria' a occidente.

Un spin-off que se queda en Japón

Pero parece que el mimo solamente se lo quedan las entregas canónicas principales de la serie. Por ahora, solamente un título de la serie secundaria' 'Tales of the World' que aglutina a personajes de los juegos de la serie 'Tales of', ha salido de japón.

Por ahora sólo Japón tendrá tales of the World: Reve Unitia

A finales de este año, deberá llegar al mercado japonés el título 'Tales of the World: Reve Unitia' para Nintendo 3DS, que como es habitual, reunirá y juntará a los protagonistas de varias entregas de 'Tales of' en mazmorras y combates tácticos. Ante las peticiones de los fans, Bandai Namco ha tenido que salir a la palestra para decir que por ahora no tienen planes de hacer que 'Tales of the World: Reve Unitia' llegue a occidente, aunque como es habitual, no se descarta que en un futuro haya un cambio de planes y lo veamos en las tiendas.

Artículos recomendados