Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Hearty & Ready, el nuevo tráiler de 'Tales of Hearts R'

PLAYSTATION VITA

Por Manu Mora

El 29 de Octubre 2014 | 11:24

Bandai Namco nos ofrece un nuevo tráiler animado del remake para PlayStation Vita que llegará el mes que viene.

Bandai Namco nos deja ver un poco más del próximo lanzamiento europeo de un título de su franquicia bandera de rol, 'Tales of', que llegará en exclusiva a PlayStation Vita después de haber nacido en la portátil de Nintendo: 'Tales of Hearts R'.

Se trata de un vídeo completamente animado donde veremos un fragmento de la trama que, si bien no nos descubre prácticamente nada, sí nos sitúa en el tipo de universo que nos vamos a encontrar en este remake para la pequeñita de Sony.

Imagen del tráiler de 'Tales of Hearts R'

En el vídeo veremos como dos de los protagonistas huyen de un personaje encapuchado y misterioso, como está escrito, que busca cumplir su misión. Está subtitulado al inglés pero no os preocupéis porque la versión final del juego está completamente en castellano.

Una franquicia en auge

Desde hace unos años Bandai Namco está apostando muy fuerte por una franquicia que tenía completamente olvidada fuera de Japón. La saga 'Tales of', con veinte años a sus espaldas, apenas dejaba caer sus juegos en occidente y, cuando lo hacía, era en inglés.

Desde el lanzamiento de 'Tales of Graces f', la compañía comenzó a traer un juego por año a Europa pero además, lo ha hecho localizándolos al castellano. Si bien el anterior no lo estuvo, 'Tales of Xillia' sí que lo hizo.

Además, a los seis meses de sacar este título, la compañía también trajo a occidente la versión en HD de 'Tales of Symphonia Chronicles', completamente al castellano para dejarnos en apenas otro medio año, 'Tales of Xillia 2'.

Imagen de 'Tales of Hearts R'

'Tales of Hearts R' es, por lo tanto, el quinto título en dos años que nos llega a Europa, dejándonos una media de dos juegos de la saga principal por año. Muchos de ellos con bastante retraso con respecto a Japón, por cierto. Tras éste, el siguiente título que nos llegará será 'Tales of Zestiria', que lo hará en verano del año que viene aunque sin confirmar aún una fecha concreta.

Ésta podrá ser desvelada en el XX Salón del Manga de Barcelona donde el productor de la saga, Hideo Baba, estará para presentar tanto éste juego como el de PLayStation Vita.

Artículos recomendados