Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tales of Arise' se mostrará el mes que viene durante el Tales of Festival Alternative 2020

EN JULIO

'Tales of Arise' se mostrará el mes que viene durante el Tales of Festival Alternative 2020

Por Manu Mora

El 15 de Junio 2020 | 16:50

Será en la segunda parte del evento, que tuvo lugar este fin de semana y se centró en merchandising.

El próximo juego de consolas de la saga 'Tales of' no se ha mostrado aún en ninguno de los eventos que hemos ido viendo estos días atrás. Incluyendo su propio "festival" digital en el que se habló de elementos de la marca, como es el Tales of Festival Alternative 2020. Pero, por suerte, eso va a cambiar.

Durante el mencionado evento, Bandai Namco mostró merchandising y otros elementos de 'Tales of' que, de forma normal, se dejan caer por los Tales of Festival de cada año. Sin embargo, en esta ocasión el formato digital debido al coronavirus nos ha dejado otras imágenes bastante insólitas.

Tales of Festival Alternative

Entre todo lo que han dicho, más allá de fechas, diseños y nuevos elementos de merchandising han anunciado un segundo día para el festival alternativo de este año. Será el día 05 de julio a las 13:00, hora peninsular española, y en él sí que han asegurado que veremos 'Tales of Arise', así como información y detalles del mismo.

Un evento especial

Este año se celebra el 25 aniversario de 'Tales of' y, sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus los eventos especiales han quedado recudidos a pequeños streamings digitales.

Aunque inicialmente se dieron fechas para el tradicional Tales of Festival de este año, la situación mundial hizo que, tras retrasarse, se viese cancelada definitivamente. En su lugar se han hecho estas retransmisiones, centradas en todo aquello que suele haber durante el festival japonés, pero de una forma más breve y liviana.

Sin embargo, parece que el próximo evento sí que incluirá más información sobre los juegos ('Tales of Arise' y 'Tales of the Rays' seguro) y en el que el contaremos con la presencia del actual productor de la saga, Yusuke Tomizawa.

Esperamos que durante ese evento tengamos un nuevo tráiler del juego y que, por fin, se dé una fecha de lanzamiento, ya que el título está estimado para 2020, pero sin más detalles de su llegada a consolas.

Artículos recomendados