Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Tales of Festival 2020 ya tiene fecha

25 ANIVERSARIO

El Tales of Festival 2020 ya tiene fecha

Por Manu Mora

El 20 de Enero 2020 | 15:14

Tales of Festival y concierto especial por el 25 aniversario. ¿Qué nos dirá Bandai Namco sobre lo nuevo de 'Tales of'?

Con el 25 aniversario de la saga 'Tales of' a la vuelta de la esquina, Bandai Namco ha anunciado ya el que será su evento principal este año: el "Tales of Festival 2020".

Como cada año, el evento tendrá lugar en el Yokohama Arena (en Yokohama) durante los días 13 y 14 de junio. Es justo el fin de semana tras la celebración del E3 que esta vez se celebrará los días 9, 10 y 11 de junio de este 2020. Su temática será el "soporte" o la "ayuda".

Junto a este evento, Bandai Namco también ha anunciado otro más musical: el "Tales of Orchestra Concert ~25th Anniversary~". Como os podréis imaginar, se trata de un concierto que recorrerá todos los 'Tales of' habidos y por haber hasta la fecha.

ToO

Se celebrará nuevamente en Yokohama, en el Pacifico Yokohama National Convention Hall, en septiembre. Para ser exactos, el 5 de dicho mes.

25 años de 'Tales of'

Este año es un año especial para la franquicia de rol de Bandai Namco. El primero de los títulos, 'Tales of Phantasia', salió para Súper Nintendo allá en 1995. Desde entonces hemos ido viendo la evolución de un sistema y unas historias que han tenido sus altibajos.

'Tales of Xillia' conmemoró el 15 aniversario de la saga y fue el primer juego en llegar en castellano a nuestras tierras. 'Tales of Zestiria', por su parte, hizo lo propio con los 20 años de la saga. Sin embargo, no tuvieron el mismo acabado y tras el lanzamiento de 'Tales of Berseria' (una especie de segunda parte del mencionado Zestiria), el estudio se ha tomado un descanso.

Este terminará cuando, este año, por fin veamos el resultado de ese pequeño parón que se han tomado para relanzar la saga y todo lo que ella conlleva. Ese lanzamiento será el de 'Tales of Arise'. Y aunque aún no tiene una fecha definitiva, llegará a consolas este mismo 2020.

Artículos recomendados