Take Two: "La arrogancia es el enemigo del éxito"

FRANQUICIAS

Por Alberto Duque

El 31 de Julio 2013 | 17:45

La compañía se jacta de sus políticas de trabajo completamente dirigidas a satisfacer las exigencias de los jugadores.

El consejero delegado de Take Two, Strauss Zelnick, ha declarado que la compañía siente "un gran respeto" por sus competidores y su trabajo. El éxito continuo que han cosechado la mayor parte de sus franquicias así como sus logros y premios, no han cegado sus aspiraciones y sus deseos de entregar a sus consumidores los mejores productos del mercado: "Tenemos un gran respeto por nuestra competencia y nunca hemos dado por sentado el éxito de ninguno de nuestros trabajos. Nos gusta decir que la arrogancia es el enemigo de un éxito continuo".

Take 2

El consumidor antes que la competencia

"Siempre hemos mirado por nuestro trabajo y no nos importa que cualquier otro coma de nuestro almuerzo. Lo único que nos preocupa es entregar a los usuarios las mejores experiencias de juego" asegura Zelnick, destacando posiblemente las similitudes que comparten otros productos del mercado con sus títulos. La cartera de franquicias más relevantes de Take Two la conforman: 'Grand Theft Auto', 'Max Payne', 'NBA 2K, 'Civilization', 'BioShock' y 'Borderlands'. De hecho, y para vuestra sorpresa, este último ha sido el que más rentabilidad económica ha ofrecido a la compañía desde su lanzamiento.

Take 2

Zelnick también ha comentado que una de las prioridades de Take Two para seguir siendo líder de la industria es aprender de las innovaciones de sus competidores y escuchar siempre las recomendaciones de los consumidores: "Tenemos que ser conscientes de lo que nuestros competidores están haciendo y lo que nuestros consumidores quieren, para darles siempre eso y algo más. Es por ello que tenemos las notas más altas en Metacritic". Esta última declaración es posible que les suene a chiste a los participantes de la plataforma lanzada para solicitar el port de 'Grand Theft Auto V' a PC. La comunidad modding sigue considerando un insulto que la compañía haya pensado sólo en los usuarios de consola.

Artículos recomendados