Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Hazte con 'Syberia' y 'Syberia 2' gratis entrando en GOG Connect

AVENTURAS GRATUITAS

Hazte con 'Syberia' y 'Syberia 2' gratis entrando en GOG Connect

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Noviembre 2017 | 17:25

GOG regala copias digitales de estos dos títulos para promocionar la tercera entrega.

Si perdiste tu ocasión cuando EA regalaba 'Syberia 2' en Origin o nunca has tenido la oportunidad de entrar en la franquicia del legendario diseñador Benoît Sokal, estás de enhorabuena. CD Projekt RED regala en su plataforma de venta digital las primeras entregas de 'Syberia'. La primera la podéis conseguir desde este enlace, entrando con vuestra cuenta de GOG y descargando el juego libre de DRM sin más. Pero en el caos de que queráis la segunda parte deberéis descargar el cliente de la tienda, llamado GOG Connect, desde este enlace, tenido así acceso a ambos juegos.

Leyendas de la aventura gráfica

Estos títulos se encuentran en la historia de las aventuras gráficas y siguen siendo totalmente recomendables a pesar de tener más de década y media a sus espaldas.

Syberia

Recientemente se ha estrenado 'Syberia 3' en consolas y PC, llegando definitivamente a Nintendo Switch hace escasas semanas. Precisamente en GOG también se encuentra rebajada esta tercera parte por si las otras ya las tienes más que terminadas. La versión más completa del juego se sitúa en unos 14,99 € que la convierten en una compra más que obligatoria si el de las aventuras gráfica es uno de tus géneros fetiche. Basta con que entres a este enlace para ver lo que contiene.

Artículos recomendados