Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Syberia 2' disponible gratis en Origin

INVITA LA CASA

'Syberia 2' disponible gratis en Origin

Por Manu Delgado

El 9 de Marzo 2017 | 09:32

EA regala 'Syberia 2' en su programa 'Invita la Casa'.

EA continua regalando juegos en su plataforma de videojuegos Origin a través del programa 'Invita la casa'. En esta ocasión la compañía está regalando a los usuarios el videojuego 'Syberia 2', un título desarrollado por Microïds que se publicó en 2004 y que sirve como secuela al primer videojuego de la saga, 'Syberia'. El precio habitual de esta entrega ronda los 13€, así que es una buena oportunidad para hacerse con él ahora y poder mantenerlo para siempre en la biblioteca.

¿De qué va 'Syberia 2'?

En 'Syberia 2' nos ponemos en la piel de Kate Walker, una abogada neoyorquina que dejó su puesto en la ciudad para acompañar a un científico loco a Rusia, concretamente a los fríos páramos de Siberia, para investigar una misteriosa isla en la que se pueden encontrar ejemplares vivos de mamuts.

Debido a que es un juego que se lanzó hace ya más de diez años, sus requisitos básicos para jugarlo en PC -única plataforma en la que está disponible- son bastante asequibles para cualquier computadora de hoy en día: tarjeta gráfica de 128MB, CPU 1,5 Ghz y como mínimo 512MB de RAM. Siendo gratis y con estos requisitos, pocas razones hay para no jugarlo.

'Syberia 3'

Preparando la llegada de la secuela

¿Por qué regalan 'Syberia 2' ahora? Pues es probable que sea algún tipo de estrategia para recordarnos lo cerca que está la tercera entrega de esta saga de culto; hace un mes Meridiem Games -empresa española que se encarga de distribuir videojuegos como 'Stellaris' o 'Tyranny'- anunciaba que 'Syberia 3' vería la luz en Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 20 de abril, mientras que la versión de Nintendo Switch sufriría un retraso sine die. Junto al anuncio de su fecha de lanzamiento también se dejó ver una edición coleccionista del juego que incluye postales, libro de arte, un cómic, la banda sonora y una figura de la protagonista.

Artículos recomendados